|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

WSBK: Doblete para Melandri y BMW en Brno

22 de Julio de 2012

Primera manga WSBK: Melandri impone su ley en la primera manga

 

Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) ha conseguido una fantástica victoria en la ‘Race 1' de Brno, trabajada al máximo sobre un asfalto con partes húmedas que dificultaban la conducción a los pilotos. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), que lideró la carrera durante un buen puñado de vueltas, ha terminado segundo seguido de su compañero de equipo Loris Baz, que sube al podio por primera vez.

Las opciones de victoria de Sykes se desvanecieron tras un toque con Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) que dejó fuera de combate al norirlandés.

Carlos Checa (Althea Racing Team) ha acabado cuarto, por delante de Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) y Max Biaggi, quinto y sexto respectivamente.

 

Segunda manga WSBK: Doblete de oro para Marco y BMW

 

Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) ha conquistado un doble triunfo en la Ronda de la República Checa al imponerse también en la segunda manga disputada en Brno. El italiano realizó un adelantamiento final a Tom Sykes (Kawasaki Racing Tea) justo en la última vuelta y consiguió distanciarse lo justo para evitar la réplica del británico, que cruzó la meta tras él a poco más de una décima.

Carlos Checa (Althea Racing Ducati) ha terminado tercero, seguido del líder del Mundial de Superbikes, Max Biaggi (Aprilia Racing). Eugene Laverty, su compañero de equipo, ha finalizado quinto por delante de Chaz Davies (ParkinGO MTC Racing Aprilia), mientras que Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) ha sido sexto.

En la clasificación general, Biaggi suma 271.5 puntos, Melandri tiene 250.5 y Sykes escala a la tercera plaza con 212.5, rebasando a un Checa que se queda cuarto con 204.5 puntos.

 

Mundial de Supersport: Foret gana una manga loca

 

La carrera de Brno del Mundial de Supersport ha sido una locura. Un incidente en línea de salida al comienzo de la manga ha obligado a los comisarios a mostrar bandera roja y relanzar la carrera más tarde, hecho que no fue aislado porque la lluvia obligó a sacar una nueva bandera roja a pocas vueltas del final. Pese a que Kenan Sofuoglu (Kawasaki Lorenzini) había rebasado a Fabien Foret (Kawasaki Intermoto Step) cuando se señalizó la segunda interrupción, los resultados de la vuelta anterior prevalecieron y la victoria ha sido para Foret, con Broc Parkes (Ten Kate Racing Product Honda) en tercer lugar.

Cuarto ha acabado Sam Lowes (Bogdanka PTR Honda) y Jules Cluzel (PTR Honda) ha sido quinto, seguido de Ronan Quarmby (PTR Honda). En la clasificación general, Sofuoglu es líder con 137 puntos, por los 114 de Lowes y 108 de Foret.

 
 
Fuentes de la noticia

www.worldsbk.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS