|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

World SBK 2011: Melandri y Biaggi se imponen en Motorlad

19 de Junio de 2011

World SBK 2011: Melandri y Biaggi se imponen en Motorlad

Carlos Checa se va del Circuito de Motorland con la lección bien aprendida, le pudieron las ganas y en la primera carrera de SBK cosechó el único cero de su casillero pero no todo iba a ser malo y consiguió subir al podio en la segunda cerrera.

 

"Resultaba emocionante llegar aquí y hacer un buen resultado tras ocho carreras ganadas y liderando, pero he cometido un error en la primera carrera en la que me han podido las ganas. Ha sido una carrera más complicada de lo que pensaba, y este tercero es el resultado que tocaba hacer aquí. Obviamente, quería ganar, y no he sabido comprender donde estaba el límite; es una lección que he aprendido, y luego hemos tenido la ocasión de corregirlo de cara a la segunda carrera", declaraba Carlos Checa tras la segunda carrera de Superbike en Motorland Aragón.

 

 

Primera Carrera.- Melandri se apunta la segunda del año

Marco Melandri (Yamaha World Superbike) se ha adjudicado su segundo triunfo de la temporada gracias a encontrarse con el liderato de la primera carrera de Motorland Aragón por un error de su rival, Max Biaggi (Aprilia Alitalia), que se coló en una curva a pocas vueltas del final. Melandri ha terminado la manga con un ventaja de 1.5 segundos sobre su compatriota.

Leon Camier (Aprilia Alitalia) ha concluido en tercera posición, seguido de Eugene Laverty (Yamaha World Superbike), que tuvo una dura pelea con Tom Sykes (Kawasaki Racing Team Superbike) por la cuarta plaza.Noriyuki Haga (PATA Aprilia) ha sido sexto por delante del mejor español, Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team), séptimo.

El líder del campeonato, Carlos Checa (Althea Racing) sufrió una caída en la octava vuelta cuando rodaba tercero. El español había marcado la vuelta rápida y estaba apretando al máximo para contactar con la cabeza de carrera.

 

 

Segunda Carrera.- Max estrena su casillero de victorias

Max Biaggi (Aprilia Alitalia) ha tenido que esperar a la Race Two de Motorland Aragón para lograr su primer triunfo de la temporada, en una manga dominada de principio a fin por delante de Marco Melandri (Yamaha World Superbike), que no pudo plantar batalla por un error a pocas vueltas del final que le relegó a llegar a meta 4.809 segundos después de Biaggi.

El piloto local y líder del campeonato, Carlos Checa (Althea Racing), se fue con el mal menor del circuito aragonés, al terminar la segunda manga en el podio tras haber sufrido una caída en la primera carrera. Por detrás, Michel Fabrizio (Suzuki Alstare) ha sido cuarto, seguido del español Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team), Eugene Laverty (Yamaha World Superbike) y Noriyuki Haga (PATA Aprilia).

 
 
Fuentes de la noticia

www.worldsbk.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS