|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

#WeRideAsOne recorrió el mundo uniendo a la comunidad Ducatista

09 de Mayo de 2024

#WeRideAsOne recorrió el mundo uniendo a la comunidad Ducatista

El pasado sábado 4 de mayo tuvo lugar bajo el lema de pasión y diversión #WeRideAsOne, el evento global generalizado de Ducati que convocó a su comunidad para celebrar el orgullo de pertenecer a la gran familia de Borgo Panigale.

 

Más de 18.000 ducatistas se reunieron en #WeRideAsOne, el evento mundial de Ducati para calentar motores antes de la World Ducati Week 2024

De Nueva York a Rio de Janeiro, pasando por Nueva Dehli y Medellín, la pasión por Ducati y las dos ruedas ha llegado a todo el mundo gracias a los eventos organizados por los Concesionarios Oficiales Ducati junto con los Clubes Oficiales de Ducati

Para repasar los momentos más significativos de la jornada, en el perfil oficial de Ducati en Instagram hay disponible una destacada colección de imágenes y vídeos de los participantes

 

 

Una tercera edición especial que, este año, ha sido también una ocasión ineludible para calentar motores y prepararse juntos para el evento que simboliza la pasión Ducati en el mundo: la World Ducati Week, programada del 26 al 28 de julio en el Misano World Circuit «Marco Simoncelli». Mientras la cuenta atrás se acorta día a día, en el sitio web de Ducati ya están disponibles las entradas para participar en el evento de tres días más espectacular de la historia.

 

Los Concesionarios oficiales Ducati fueron los encargados de organizar el evento del sábado 4 de mayo en estrecha colaboración con los 347 Clubes Oficiales Ducati locales. Juntos crearon itinerarios personalizados para cada ciudad, cuidando hasta el más mínimo detalle, para garantizar una experiencia llena de diversión y al más puro estilo Ducati.

 

 

Más de 18.000 Ducatistas de más de 50 países de todo el mundo participaron con entusiasmo en el evento, un número de participantes en constante aumento. Desde los amantes de la adrenalina en la pista hasta los amantes de los viajes que exploran nuevos horizontes, desde los aventureros todoterreno hasta los que prefieren rutas más relajadas, el objetivo era solo uno: ¡celebrar y compartir la misma pasión por el fabricante de Borgo Panigale!

 

Un año más, el largo desfile de Ducati y Scrambler Ducati coloreó los lugares más emblemáticos del planeta , dejando una huella imborrable en cada camino recorrido. Londres, Medellín, Madrid, Newport Beach, Auckland, pero también Zagreb, Río de Janeiro, Bangkok, Tarlac y Sídney. Estas son solo algunas de las ciudades que fueron escenario del inigualable desfile, y que vivieron la magia del #WeRideAsOne, un auténtico evento de talla mundial.

 

 

En España y Portugal, los principales puntos neurálgicos fueron Madrid, Lisboa, Girona, Porto, Valencia o Barcelona, y así hasta 14 ciudades y 700 participantes. Puntos como la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, o el Museo Dalí, en Figueres, reunieron a los apasionados de nuestro país que disfrutaron de una jornada única aprovechando el fantástico clima que acompañó en las distintas rutas realizadas.

 

En su canal oficial de Instagram , Ducati compartió en tiempo real las actividades que tuvieron lugar en todo el mundo, publicando fotos y vídeos enviados directamente por los participantes en las stories de la cuenta. Cualquiera que quiera revivir los momentos más destacados del día puede encontrar contenido en la colección destacada #WeRideAsOne.

 

 

Ducati es la única marca del mundo que ofrece un evento de estas características. De hecho, desde su primera edición, el evento se ha consolidado como un formato único en su género, convirtiéndose en una cita fija en el calendario del fabricante italiano de motocicletas y de todos los aficionados cada primer sábado de mayo.

 

El evento encarna perfectamente la misión de Ducati de ofrecer experiencias inolvidables a todos los entusiastas , combinando la diversión sobre dos ruedas con lugares impresionantes y transmitiendo un sentimiento de pertenencia a una amplia comunidad que engloba a Ducatistas, Clubes Oficiales Ducati, concesionarios y empleados de la compañía. Lo que distingue a #WeRideAsOne es la capacidad de superar las fronteras geográficas y, en un mismo día, hacer que todos los entusiastas se sientan parte de una misma gran familia, independientemente de la ciudad en la que se encuentren o del huso horario.

 

 

Pero el viaje a través de las emociones Ducati no termina ahí. Incluso antes del WDW en julio, los entusiastas y fans de los Campeones del Mundo de MotoGP podrán sumergirse en la contagiosa atmósfera de la Tribuna Ducati en el Gran Premio de Italia que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Mugello el fin de semana del sábado 1 y domingo 2 de junio . Para el evento de este año, los Ducatistas podrán ver la carrera en dos áreas dedicadas: tanto en la tradicional curva Correntaio, como en una exclusiva sección reservada de la Tribuna Central de Bronce, situada justo encima de la recta del circuito toscano, cerca de los boxes.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS