|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vulcan S 2021, Kawasaki renueva su custom de diseño contemporáneo

20 de Septiembre de 2020

Vulcan S 2021, Kawasaki renueva su custom de diseño contemporáneo

Lista para 2021 en tres colores distintos, la popular Custom de Kawasaki combina con éxito la tecnología con una personalidad única, esencia del estilo custom.

 

Mientras eliges entre la negra , la gris o la que tiene detalles en color azul, los usuarios de Vulcan S pueden estar seguros de una conducción divertida gracias a su motor de 649cm3 de refrigeración líquida, 4 tiempos y bicilíndrico en paralelo de 61CV.

 

Una de las principales virtudes de las custom son la experiencia de conducción, el cómodo asiento bajo y la posición relajada de los pies, en la Vulcan S todo esto se ha maximizado gracias al motor compacto y el diseño del chasis

 

Mezcla con éxito las virtudes de una custom clásica con el diseño contemporáneo para acercarse a un gran abanico de clientes. Desde los que se sienten atraídos por el diseño personalizado y relajado, junto con una mecánica de gran fiabilidad y una conducción relajada a bajo y medio régimen, hasta los que prefieren disfrutar de la parte alta del cuentarrevoluciones, exprimiendo al máximo los 61CV del bicilíndrico en paralelo de esta Vulcan S.

 

Además, con Ergo-fit se pueden realizar ajustes de manillar y asiento mediante el uso de accesorios. La Vulcan S es una moto muy adecuada para todo tipo de usuarios, desde el más experimentado hasta el que se inicia en el mundo de las 2 ruedas, y nuestro sistema Ergo-Fit, solo hace que aumentar la capacidad de la Vulcan S para adaptarse a cualquier tipo de usuario.

 

El sistema ABS y la suspensión trasera con sistema de bieletas ofrecen un nivel de seguridad y confianza total para todo tipo de usuarios y junto con detalles de altas prestaciones como el cuerpo de acelerador de doble mariposa, la Vulcan S entra en el 2021 lista para impresionar a una nueva multitud de fans del custom.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS