|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vuelven a señalar a las motos como responsables de destrozos en Lajares

13 de Octubre de 2017

Vuelven a señalar a las motos como responsables de destrozos en Lajares

Hay voces que vuelven a señalar a las "motos y quads" como responsables del deterioro que están sufriendo algunas zonas del Barranco Melián, también conocido como Barranco de los Enamorados o de los Encantados, en Lajares (Fuerteventura), a pesar de su condición de Bien Interés Cultural (BIC), en la categoría de yacimiento paleontológico.

 

 

De nuevo señalan a los usuarios de motos (o quads) como responsables del deterioro argumentando que las pistas de la zona sirven de improvisados circuitos de motocross, aunque por esas casualidades de la vida, y impulsados por la pasión a la fotografía, en una tarde completa en la zona, podemos afirmar que pasaron dos motos, prácticamente al ralentí. Nada que ver con los todoterreno llenos de turistas que asolaban la zona un par de veces en una tarde, o los graffiteros que han utilizado este yacimiento paleontológico de excepcional valor científico, cultural y paisajístico como lienzo para sus creaciones... Pero claro, lo fácil es decir que son las motos.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS