|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vuelve la actividad a los circuitos en septiembre

25 de Agosto de 2009

Vuelve la actividad a los circuitos en septiembre

Comienzan el 6 de septiembre diversas pruebas del Campeonato Regional de Velocidad y Motocross. El Moto Club Enducross Abona organiza en su nuevo circuito de asfalto la prueba valedera para el regional de Pitmotard, así como el día 13 de septiembre el Motocross, en el mismo circuito, válido para todas las categorías incluidos los alevines.


El 13 de septiembre también se dará cita en el circuito de Tarajalillo la prueba que convoca a las llamadas motos grandes: Naked, Supersport y Extreme que esperamos tengan unas parrillas importantes ya que así podremos ver a nuestros pilotos dar un gran espectáculo.


El 20 de septiembre el Moto Club Motomaxs, organiza como siempre la prueba válida para el Campeonato Regional de Minimotos Gp, pequeñas motos con grandes pilotos y no por su edad porque tenemos grandes pilotos "pequeños", que hacen de esta modalidad un gran espectáculo.


La Federación Canaria espera que todas las pruebas que restan hasta el fin de la temporada se puedan celebrar, que la situación económica no nos haga prescindir de ninguna de ellas, y espera que el año 2010 sea de nuevo un buen año motociclista en Canarias.

 
 
Fuentes de la noticia

www.manillarcanarias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW Nine T Black Carbon - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS