|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vuelve el evento más irreverente del año: Scrambler Day de Ducati

07 de Febrero de 2024

Vuelve el evento más irreverente del año: Scrambler Day de Ducati

motos, música y mucho más para una tarde inolvidable

 

💢 El próximo viernes 23 de febrero, Ducati Canarias y Eventos360 te ofrecen el mejor plan ‘afterwork’ en la sala Alboroto Las Palmas

💢 El Scrambler Day se ha consolidado como uno de los eventos sociales más esperados de la marca roja en Canarias

💢 Durante el evento, un mecánico profesional y el reconocido grafitero Erik Air, customizarán una Scrambler Icon en directo al ritmo de la mejor música y ambiente motero

💢 El grupo musical La Buena Vibra ofrecerá un concierto que pondrá a bailar a todos los asistentes

 

Ducati Canarias y Eventos360 te traen el plan perfecto para disfrutar de la tarde del viernes: una nueva edición del Scrambler Day. El próximo viernes 23 de febrero, a las 18:00H, la sala Alboroto Las Palmas abrirá sus puertas para que tanto ducatistas como todas aquellas personas amantes de las motos se unan a la marca y disfruten de una tarde original y divertida.

 

Tras unos años de parón, el Scrambler Day de Ducati Canarias vuelve en un formato más renovado que nunca, que supone, además, la excusa perfecta para dar a conocer la nueva imagen corporativa de Scrambler Ducati, una de las motocicletas más icónicas de la marca roja. Y es que este evento social impulsado por Ducati ha ido consolidándose a lo largo de los años como uno de los momentos más esperados por los seguidores de la marca y también por todas aquellas personas que buscan un plan diferente para disfrutar con amigos de una oferta de ocio al más puro estilo Ducati.

 

¿Y qué sería del Scrambler Day sin motos? Como indica su nombre, las protagonistas de la jornada afterwork serán las bestias Scrambler Ducati. Y es que, para calentar motores, la marca tendrá expuestos algunos de sus modelos más impactantes por toda la sala, para que amantes de las dos ruedas y curiosos puedan conocer de cerca a estas obras maestras de la ingeniería mecánica. Además, el maestro de taller de Gran Canaria customizará una Icon en directo con el toque artístico del reconocido grafitero Erik Air, que no dejará indiferente a nadie, demostrando la versatilidad y nivel de personalización de los modelos Scrambler Ducati, a través de sus accesorios oficiales y disponibilidad de colores.

 

Pero esto no es todo. La tarde contará con más sorpresas, como la presencia de un bartender profesional que ofrecerá 3 cócteles únicos que llevarán impregnada la más pura esencia de la marca: cada cóctel llevará el nombre de un modelo y su sabor estará inspirado en su carácter. Así, los asistentes no solo podrán sentir la adrenalina y la emoción, sino también saborearlas. La oferta gastronómica se completa con la presencia de hamburguesas y un Candy Bar que hará las delicias de los más golosos.

 

 

Otras de las actividades que los asistentes podrán disfrutar serán un puesto de glitter y otro de tatuajes Scrambler, para que los más atrevidos puedan marcar en su piel su pasión por las motocicletas. Todo esto estará ambientado con la mejor música de la mano de un DJ profesional y, para cerrar la jornada por todo lo alto, a las 21:30h La Buena Vibra ofrecerá un concierto y con su música hará bailar y cantar a todo el mundo. 

 

Sin duda, el Scrambler Day es un planazo que no te puedes perder. El evento cuenta con aforo limitado y para acudir es necesario adquirir una entrada. Las 100 primeras entradas early birds tendrán un coste de tan solo 4 euros, mientras que las 200 entradas restantes costarán 5 euros. Cada entrada incluye una bebida soft y, además, aquellos que deseen alargar su viernes podrán permanecer en las instalaciones de la sala Alboroto y disfrutar también de la discoteca en su horario habitual de forma gratuita. Para acceder al recinto es imprescindible ceñirse al código de vestimenta habitual indicado por Alboroto en su página web y canales oficiales. 

 

Con el Scrambler Day 2024, Ducati Canarias recupera uno de sus eventos más divertidos y esperados. No te pierdas la oportunidad de comenzar tu fin de semana con la mejor energía y compra tus entradas a través de la página web oficial habilitada:

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Sport Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS