|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vuelta en moto a la isla bonita; Isla de La Palma

26 de Marzo de 2012

Vuelta a la isla de La Palma con bajada a Franceses, La fajana y Juan Adalid.

Este vídeo es de la vuelta a la isla de los amigos moteros NUBE NEGRA, con bajada a los barrios de Franceses, la Fajana de Franceses y Juan Adalid, regresando por el sur de la isla.

 

Como siempre nos reunimos en la Tasca Colores del Hotel Las Olas en Los Cancajos, saliendo por el norte de la isla haciendo la primera parada en San Bartolo, desde allí a Barlovento parando en el restaurante El Campesino para tomar un vino con el rico queso duro.

 

Seguidamente salimos para parar en el mirador de La Tosca, al pasar por Franceses bajamos al centro del barrio y seguimos bajando a la bonita zona de La Fajana, visitando su antiguo puerto, donde descansamos para comer y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Al terminar tomamos rumbo a Roque Faro para tomar café y decidimos bajar a Juan Adalid, mirando las fotografías del vídeo se puede apreciar los bonitos paisajes que se pueden ver al recorrer esa parte de la isla, que casi nunca visitamos.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS