|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vuelta a la Isla Octubre’21: La alegría de vivir, en Vespa

26 de Octubre de 2021

Vuelta a la Isla Octubre’21: La alegría de vivir, en Vespa

33 Vesperos se animaron con esta Vuelta a Gran Canaria 2021

 

El resumen de esta Vuelta en Vespa a la Isla de Gran Canaria lo vamos a empezar agradeciendo a cada uno de los asistentes su comportamiento, pero sobre todo, su pasión por las Vespas. Un Grupo de 33 Vespas, que hicieron muy fácil la labor de la organización.

 

Tal y como estaba previsto, nos propusimos dar la vuelta a nuestra maravillosa Isla de Gran Canaria, para ello empezamos saliendo de Alcampo Telde un poco después de las 10:00 de la mañana dirección agaete, por supuesto toda la ruta de interior, atravesando localidades como Jinamar, Marzagan, San Lorenzo, Tamaraceite, Tenoya, Santidad, Trasmontaña, Arucas, Firgas, Moya, Guia, Galdar hasta llegar a Agaete. Durante la ruta se incorporó a la misma un Vespero procedente de Tenerife, Kilian, al que queremos agradecer desde aquí su esfuerzo para venir.

 

Después de la parada para descansar nuestros traseros, cambiar el agua al canario y darle de comer a nuestras monturas, continuamos dirección a la Aldea, donde nos esperaba un menú ofrecido por nuestros amigos de La Granja, asadero de pollos y freiduría. Ya con la barriga llena y el corazón contento arrancamos nuestras Vespas con dirección a Mogán por acusa, preciosa carretera casi de paso obligatorio para los motoristas. 

 

Una vez en Mogán, tocaba volver al punto de salida, pero antes teníamos que hacernos la foto de Familia, para ello elegimos Amadores, que con la caída del Sol nos dejaba una estampa insólita. Con las risas y el alboroto que todo foto de grupo debe tener, conseguimos la instantánea que encabeza este resumen, una hilera de Vespas casi interminable que hacia el disfrute de todos los turistas allí presentes.

 

Ahora si tocaba despedirse, ya que por el camino de vuelta algunos vesperos se iban quedando por sus residencias antes de llegar a Alcampo Telde. El camino de vuelta también se realizó por la carretera antigua, Arguineguín, Pasito Blanco, Meloneras, Playa del Ingles, San Agustín, Vecindario, Carrizal, Ojos de Garza, Telde y Llegada. 

 

En total en el día de ayer sumamos 283km más en nuestros pasaportes a lomos de una Vespa.

 

AGRADECIMIENTOS: 

Empezamos este resumen agradeciendo a todos los asistentes pero nos gustaría resaltar la labor de Miguel el Chola (Nuestra cabeza de grupo) y a Cristo del Club Amigos del 4x4, conductor del vehículo de asistencia que nos cedieron. Un 10 para los dos. La Granja, asaderos de Pollo y freiduría, cuyo personal nos atendió divinamente. Víctor Hernández, concejal del PP en La Aldea, que se hizo cargo de que todo estuviese listo a nuestra llegada. Todas y cada una de las Gasolineras en las que parábamos a repostar, ver semejante avalancha de Vespas con hambre, requiere de una gran paciencia. Refill & Desing, por las camisetas y las pegatinas de recuerdo.

 

Desde hoy mismo, ya estamos trabajando en la siguiente

 

Si viniste a ésta, esperamos volver a verte, y si no viniste, anímate para la siguiente.

 

Oscar Gutierrez (V.C. El Canarión)

Sede: C/ Hoya del Enamorado, 113. Local 1 (Frente al Parque Juan Pablo II) 

Email: vespaclubelcanarion@gmail.com

Movil: 666968842

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS