|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Voge 500DS, una trail media que va a pegar duro en Canarias

20 de Abril de 2020

Voge 500DS, una trail media que va a pegar duro en Canarias

Loncin, uno de los mayores fabricantes de motos asiáticos, nos tiene acostumbrados a lanzar modelos de alta calidad a través de su "marca premium" Voge. Y si hasta ahora sólo habíamos disfrutado de modelos deportivos o naked, estamos ante la inminente llegada a Canarias de la nueva 500DS, una trail de media cilindrada con un aspecto que nos recuerda a modelos de algún fabricante europeo y que cuenta con un equipamiento a la altura de las maxitail más exitosas del mercado.

 

  • El competitivo precio de la Voge 500DS será uno de sus mejores argumentos: 5.595 euros
  • Por 700 euros más, puede equipar maletas y top case de aluminio con la matriculación de regalo.
  • La nueva Voge 500DS llegará a Canarias a finales de mayo, de la mano de Danara Motor

 

Danara Motor, distribuidor autorizado de Voge en la provincia de Las Palmas, contará en breve entre su extensa gama de productos de una trail media que encaja como un guante con la tipología de moto más demandada en Canarias. Una moto de cilindrada media, con suspensiones de largo recorrido y con prestaciones suficientes para los usuarios del carnet A2.

 

 

El propulsor empleado es un bicilíndrico en paralelo DOHC 8 válvulas de 471cc con 43.5 CV a 8500 rpm y un par máximo de 40 Nm a 7.000 rpm para un peso declarado de 205 Kg. A nivel chasis encontramos un bastidor perimetral de acero con basculante de aluminio apoyado en una horquilla invertida Kayaba de 41 mm y monoamortiguador trasero con bieletas de la misma marca. El manillar ancho, las estriberas dentadas (con gomas extraíble) y una altura asiento-suelo de 82,1 cm (2,4 cm más que la R) son otros detalles.

 

 

De serie, la nueva Voge 500DS calza unos neumáticos Pirelli 120/70ZR17 delante y en la parte trasera 160/60ZR17. El sistema de frenado lo aporta Nissin, con un doble disco delantero de 298 mm mordido por unas pinzas de dos pistones, en colaboración con el sistema ABS de la firma alemana Bosch. El depósito de gasolina de 17 l. ofrece hasta 450 km de autonomía. Cuenta, asimismo con iluminación full-LED, parabrisas regulable en altura 5 cm, instrumentación con pantalla TFT a color, indicador de marcha engranada, sensor de presión de los neumáticos, conectividad Bluetooth con nuestro teléfono, toma de corriente USB.

 

La Voge 500DS estará disponible en tres esquemas de color: Rojo, Blanco y Negro

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure S - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS