|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vive con Valsebike una aventura en Marruecos

09 de Mayo de 2012

Vive con Valsebike una aventura en Marruecos

¿Aún no sabes qué vas a hacer este verano? Valsebike tiene un plan y queremos que te unas a nosotros. Diez días de inolvidable aventura en una ruta por Marruecos off-road o en carretera; en moto, quad o al volante de un coche 4x4; solo o en pareja. Tú eliges cómo, nosotros sólo te decimos cuándo: del 19 al 29 de julio.

 

Después de más de una década organizando todo tipo de actividades de ocio con la moto como medio y los motards como protagonistas, el Club Valsebike y el Moto Club Las Palmas Roque Nublo han planeado un viaje muy especial: Marruecos de punta a punta durante una semana recorriendo algunos de sus paisajes más extremos.

 

Las plazas son limitadas y las tarifas disponibles en este momento estarán en vigor hasta finales de mes.

 

Como novedad, este viaje no es exclusivo para pilotos dispuestos a hacer kilómetros y kilómetros en tierra, piedras y arena; la ‘Aventura On/Off Road Marruecos 2012’ también está pensada para moteros con ganas de recorrer el reino alauita en asfalto o para propietarios de coches 4x4 dispuestos a disfrutar de unas vacaciones muy diferentes. “Esa es precisamente la idea, que sea una propuesta alternativa al circuito habitual de viajes. Marruecos es un país increíble y hemos querido dibujar una ruta que permita conocer sus rincones más impresionantes. Puntos que por su lejanía se quedan muchas veces al margen de la agenda de cualquier viajero ‘normal”, explica Pedro Peñate, gerente de Valsebike Motos y gran conocedor de estos territorios en los que ha preparado todas sus participaciones en el Dakar.

 

Aunque el periplo marroquí durará una semana, el viaje –incluyendo el desplazamiento- se prolonga durante un total de diez días, del 19 al 29 de julio de 2012. Como afirma Feli Santana, otro de los organizadores, “las alternativas son múltiples para poder adaptarnos a las necesidades o preferencias de todos los que buscan unas vacaciones con una alta dosis de aventura”. “Cabe la posibilidad de viajar en barco desde Gran Canaria a Huelva y, de ahí a Melilla o bien en avión hasta la ciudad autónoma vía Málaga desde las islas. Se puede ir con coche, quad o moto; con una ruta off-road u otra alternativa en asfalto, pero ambas atravesando parajes extraordinarios”.

 

Se puede obtener más información en Valsebike Motos (calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara, en Telde) o llamando a los teléfonos 928 692 132, 667 534 280 ó 629 848 274. También se puede solicitar un folleto informativo a través de alquiler@valsebike.com

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS