|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vístete por los pies con los botines Supersport Vented de Vquattro

28 de Agosto de 2018

Vístete por los pies con los botines Supersport Vented de Vquattro

La firma francesa, Vquattro, propone sus botas deportivas de caña corta ideales para el día a día

 

Contar con el mejor equipamiento cuando se circula en moto es fundamental para reservar nuestra integridad física en caso de sufrir una inoportuna caída. La marca gala del grupo Rider Valley, Vquattro, es consciente, y por eso trabaja constantemente para ofrecer la mejor seguridad a los motoristas de todo el mundo. Para la temporada de más calor y entretiempo ha desarrollado unas botas de caña corta que combinan las mejores prestaciones de un modelo deportivo con la comodidad del calzado casual. Gracias al confort de las Supersport Vented los usuarios se olvidarán que las llevan puestas, convirtiéndose en sus mejores aliadas durante sus desplazamientos diarios.

 

Si eres de los que no se separan de su fiel compañera de dos ruedas ni un momento, ha llegado la hora de vestirse por los pies. La firma francesa Vquattro, del grupo Rider Valley te lo pone fácil con sus botas de caña corta, las Supersport Vented. Este modelo que combina el confort de una zapatilla casual con las mejores protecciones de una bota racing, se convierte en el complemento imprescindible cada vez que los usuarios salgan a dar gas, incluso los meses más calurosos del año.

 

Da igual que te muevas por ciudad o por carretera, que cojas la moto a diario o para tus escapadas y rutas de fin de semana, las Supersport Vented son las compañeras perfectas, ya que gracias a su ligereza y a sus cualidades técnicas te permitirán devorar kilómetros con total comodidad. Confeccionadas en cuero sintético y antelina incorporan microperforaciones laterales que garantizan una correcta ventilación, permitiendo que el pie se mantenga fresco y seco.

 

La dilatada experiencia de la firma gala en el sector del equipamiento motorista, le ha permitido conocer de primera mano sus necesidades. Por este motivo, Vquattro ha dotado a las Supersport Vented de protecciones en los tobillos y en el talón, además de reforzar la punta para evitar abrasiones, confeccionadas en Poron XRD, un material de poliuretano cómodo, flexible y ligero, con memoria de forma, que es capaz de absorber más del 90% de la energía. Para evitar el deterioro en la zona del empeine, la bota del pie izquierdo incluye además un pequeño refuerzo.

 

Por otro lado, Vquattro ha prestado especial atención a la confección de la suela. Las Supersport Vented incorporan una suela antideslizante del prestigioso fabricante Vibram, que surge de la combinación de un diseño hiperfuncional y compuestos exclusivos de caucho, consiguiendo optimizar la adherencia, la tracción y la durabilidad.

 

Por si todas estas características no fueran suficientes, las Supersport Vented cuentan con inserciones reflectantes, para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad. Su sistema de cierre, cómodo y sencillo, es por medio de unos cordones que incorporan un cierre ajustable y un velcro, garantizando la perfecta fijacion al pie.

 

Las Suerpsport Vented de Vquattro, que cuentan con la exigente homologación CE de nivel 1, están disponibles en color negro, en tallas que van de la 40 a la 46 y se pueden adquirir por 139 euros (PVPR IVA Incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS