|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Visitamos Rider Motoshop, expertos en motos y moteros

14 de Octubre de 2021

Visitamos Rider Motoshop, expertos en motos y moteros

un absoluto referente en en Las Palmas del sector de la moto

 

Rider Motoshop es la tienda de motos referente en la zona de 7 Palmas y está situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 37-4 (frente al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas). En Rider Motoshop son especialistas en venta de motos, equipación para motoristas, accesorios y recambios para tu moto con un objetivo muy claro, que encuentres todo lo que necesitas para ti y tu moto en un solo lugar, con el mejor servicio y al mejor precio. ¡Te lo ponen realmente fácil!

 

profesionales expertos en un sector que se conocen a la perfección

 

Con María Solana y Roy Barreiros al frente de Rider Motoshop, la empresa se ha convertido en un reconocido distribuidor de recambios y equipamiento. Aunque la historia de la empresa de 7 Palmas no es muy larga, bajo la batuta de estos dos experimentados profesionales de la moto, dirigidos por Gustavo Díaz, propietario de la empresa, Rider Motoshop ha experimentado un importante crecimiento que ha convertido la empresa en uno de los referentes absolutos de la zona en todo lo relacionado con el sector, tanto para la moto como para el/la motorista.

 

 

Un negocio que basa su éxito en la diversificación

 

La simpatía y profesionalidad que desprenden María y Roy son el reflejo del buen ambiente que siempre envuelve la tienda de 7 Palmas, una coqueta boutique motera que dispone de un especio diáfano con todo tipo de equipamiento, exposición de motos multimarca y todo tipo de recambios, entre los que imperan las primeras marcas.

 

Todo lo que necesita el/la motorista en su día a día

 

Como han tenido que hacer todas las empresas que han sobrevivido a las convulsiones del sector, Rider Motoshop se ha ido adaptando a las modas más incipientes del sector tanto en equipamiento, con prendas de vestir y cascos, como en accesorios. Y es que actualmente, el equipamiento urbano, el touring y el trail representan la mayor parte de las ventas. Todo ello sin descuidar, por supuesto, ni la equipación offroad ni la piel, unos segmentos tienen menores volúmenes, pero que son estables.

 

 

Precios competitivos y un asesoramiento completamente personalizado

 

En cuanto a marcas, en Rider Motoshop se alían con una enorme variedad para poder ofrecer al cliente un amplio abanico de precios que se ajuste a sus necesidades. Además, también disponen de accesorios como baúles o mantas térmicas, por poner un par de ejemplos. Una empresa preparada para cubrir las necesidades del mercado de forma extremadamente eficiente. Así es Rider Motoshop.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos17 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 900 Performance A2 - 7490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS