|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Viñales anuncia que renueva dos años en la presentación del Movistar Yamaha

24 de Enero de 2018

Viñales anuncia que renueva dos años en la presentación del Movistar Yamaha

  • El de Roses continuará dos temporadas más en el Movistar Yamaha MotoGP
  • Movistar Yamaha MotoGP ha presentado este mediodía la moto para la temporada 2018.
  • En el acto han comparecido Valentino Rossi y Maverick Viñales.

 

Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) ha anunciado por sorpresa su renovación en la presentación del equipo en la Centro Cultural El Matadero en Madrid. El piloto español renovará por dos años más, lo que le vincula con la marca japonesa hasta el final de la temporada 2020.

 

 

Kouichi Tsuji, nuevo presidente de Yamaha Motor Racing, apareció antes que los pilotos. Y ya de entrada se vio que el objetivo está claro. "Sólo tenemos una meta, el título", recalcó. Por su parte, Massimo Meregalli, director del equipo, apuntó: "El reto es hacer una moto consistente y luchar por el título".

 

Después compareció Valentino, que puso de manifiesto: "Podemos hacerlo mejor. El año pasado no estuvimos al máximo". Acto seguido, Maverick enfatizó: "Estoy más en forma que nunca. El objetivo es lograr lo que no conseguimos el curso pasado. La meta es estar preparado para la primera carrera, estar en el podio en cada cita y luchar por el título". Viñales aprovechó para hacer público el acuerdo al que ha llegado con Yamaha para renovar su contrato por dos años más.

 

En la puesta de largo que ha tenido lugar en el Matadero de Madrid se pudo contemplar la nueva decoración de la M1 de la campaña que está a punto de empezar. Visto lo visto, en Yahama lo tienen claro. El equipo de Rossi y Viñales afronta este 2018 con ganas de revancha. En el pasado curso sobresalieron en el arranque, pero luego se fueron desinflando hasta el punto de que en la carrera final ni siquiera Maverick Viñales estuvo en condiciones de pelear por el título con Marc Márquez (Repsol Honda) y Andrea Dovizioso (Ducati). Así que en este 2018 el objetivo de Movistar Yamaha es intentar destronar a Márquez, gran dominador de MotoGP en los últimos años.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Goldwind Airbag-Navigator - 12500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS