|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Villanueva aspira a un nuevo podio en Soria

14 de Junio de 2012

Villanueva aspira a un nuevo podio en Soria

El piloto de KTM se enfrenta este próximo fin de semana a la tercera cita del Campeonato de España MXPromesas. Esta vez será en un terreno totalmente desconocido para él, el circuito Cabeza de Perro de San Esteban de Gormaz, y con un clarísimo objetivo: defender su tercer puesto de la provisional con un nuevo podio.

 

Con la cita soriana el nacional alcanza el ecuador de una temporada 2012 que ha empezado muy bien para el grancanario Mahy Villanueva. Los dos terceros puestos cosechados en Pontevedra y Castellón le han dado el pase a los puestos de honor de la provisional del Campeonato de España MXPromesas. Actualmente ocupa la tercera posición con 67 puntos, a 22 del líder Rubén Fernández, y a 20 del segundo clasificado, Jorge Prado. 

 

Hace semanas, en Benicarló, Villanueva empezó a mostrar su potencial rodando en tiempos de cabeza y siendo capaz incluso de hacerse con la vuelta rápida en carrera. En San Esteban de Gormaz será más difícil, ya que va a ser la primera vez que se enfrente al rápido trazado de MX Cabeza de Perro, de 1,7 kilómetros de longitud. “No conozco el circuito. Me han dicho que es rápido y a mí se me dan mejor los que son más técnicos, pero no me preocupa. Creo que hemos preparado esta carrera igual de bien que la de Castellón y espero poder volver a estar dentro del grupo de cabeza”, afirma.

 

Este pasado fin de semana participó en la primera cita del Campeonato MX Valsebike KTM y aunque se tuvo que retirar en la segunda manga al dañarse el pie derecho con una piedra, está en perfectas condiciones para este tercer asalto del nacional. 

 

Al margen de las verificaciones, todo el programa de carreras se concentrará en la jornada del domingo 17 de junio. Los entrenamientos, con una duración de media hora, empezarán a primera hora de la mañana, a las 8:30. La primera manga se llevará a cabo a las 10:25 y la segunda, a las 12:35, ambas con 15 minutos más dos vueltas por delante.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS