|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

VII Motocross Mesa Mota a beneficio de Néstor Jorge

08 de Noviembre de 2011

VII Motocross Mesa Mota a beneficio de Néstor Jorge

El próximo domingo día 13 de Noviembre se celebra en el circuito lagunero de la Mesa Mota, el VII Motocross Regional Mesa-Mota bajo la organización del Moto Club Rodera. Esta prueba será la última puntuable para el Campeonato Regional de Canarias y penúltima para el Campeonato Provincial de Tenerife, en la cual participan pilotos de todo el archipiélago. Se asegura un gran espectáculo debido a que en ésta se proclamarán algunos pilotos como Campeones de Canarias.

 

El circuito se empezara a acondicionar para dicha carrera a partir del jueves cuando comenzará el acondicionamiento de la pista hasta el sábado, para conseguir así que el domingo se encuentre en las mejores condiciones. Por lo tanto, el último día de entrenamientos será mañana martes 8 de noviembre.

 

El Moto Club Rodera ha decidido que todo lo que se recaude en la carrera irá destinado al jóven Néstor Jorge, por lo que, se ruega la asistencia de todos los amantes del mundo de las dos ruedas, así como su colaboración en entrada, rifas y cantina.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati SCRAMBLER FULL THROTTLE - 6900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS