|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vigesimosexto Mundial de Trial para el piloto Toni Bou

21 de Julio de 2019

Vigesimosexto Mundial de Trial para el piloto Toni Bou

El piloto del Repsol Honda sigue agrandando su palmarés al coronarse Campeón del Mundo de TrialGP por decimotercera temporada consecutiva.

 

A falta de una prueba para terminar la temporada 2019 de TrialGP, Toni Bou se ha proclamado matemáticamente Campeón del Mundo hoy en Auron, Francia.

 

Con este nuevo triunfo, el piloto del Repsol Honda acumula ya trece títulos, veintiséis si sumamos los obtenidos en la modalidad bajo techo.

 

A sus 32 años, Toni Bou ha defendido su corona completando una temporada sobresaliente, logrando la victoria en las seis pruebas disputadas hasta la fecha hasta llegar a la cita francesa, en la que ha sumado también el triunfo.

 

Bou, que debutó en el Mundial en 2003, ha logrado todos los títulos en juego desde su llegada al equipo Repsol Honda en 2007, alcanzando la cifra de 13 Campeonatos del Mundo de forma consecutiva, récord absoluto en la historia del trial.

 

 

Biografía

Nacido el 17 de octubre de 1986 en Piera (Barcelona), Toni Bou se inició como piloto de Bike Trial cuando tenía ocho años. Tras proclamarse Campeón del Mundo de la especialidad en su categoría, en el año 1999 dio el salto al Trial en motos. Inmerso en la especialidad motociclista, en el año 2001 conquistó el Campeonato de España Júnior, título al que le siguieron el de la Copa de Europa de 250cc para jóvenes promesas en 2002 y el de Campeón de Europa en 2003. En 2005 formó parte del equipo vencedor en el Trial de las Naciones, fue subcampeón de España de Trial Indoor y quinto en el Mundial al aire libre.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS