|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vídeo resumen de la edición italiana de la Queens Cavalcade

27 de Octubre de 2017

Vídeo resumen de la edición italiana de la Queens Cavalcade

La edición 2017 de la Queens Cavalcade termina después de 917 km, 18 controles horarios, 10 controles de paso y 172 km de especiales durante los cuales se realizaron 63 registros de tiempo por participante para encontrar al nuevo campeón de la Queens Cavalcade 2017. Por segundo año consecutivo, Stefano Sala se alzó con el título de ganador. Cuando en la noche del 19 de septiembre, durante la cena de bienvenida, Sala devolvió al patrón Daniele Papi el trofeo, ya que, según la regulación quiere, volvió a ponerse en juego, dijo: “guárdalo por unos días, el próximo sábado lo recogeré”. A decir verdad, él mantuvo su palabra. El trofeo sigue en sus manos hasta la próxima edición. Sin ni siquiera ganar una etapa, pero apuntando a la “regularidad”, se dirigió a la mitad de la carrera de gestión y protegiò su posición con gran autoridad. Chapeau Stefano!

 

 

Queens’ Cavalcade es un evento que reúne a participantes provenientes de muchos países.

Es una prueba de “regularidad clásica”, se divide en cuatro etapas con 19 controles horarios y 10 tramos cronometrados, divertidas y desafiantes, para pilotos y máquinas pero, para favorecer el espíritu de participación e intercambio de experiencias en el evento, todos participantes estarán en condiciones de competir para ganar el Queens’ Trophy. No importa si montan una joya antigua y menos potente que las de hoy; y tampoco importa si si se utilizan dispositivos sofisticados o románticos cronómetros mecánicos.

 

La participación está reservada a un máximo de 100 motocicletas, divididas en dos grupos: 

  • A- Motocicletas fabricadas hasta 1988
  • B- Motocicletas monocilíndricas y bicilíndricas construidas a partir de 1989

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS