|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Victory Tour Canarias: Rugido de motores y acordes de rock and roll

24 de Enero de 2016

Victory Tour Canarias: Rugido de motores y acordes de rock and roll

La primera edición de "Victory Tour Canarias" llevó el mejor rock and roll en vivo, de la mano de Eduardo Antón, al punto de encuentro preferido por los moteros de la Isla de Gran Canaria; la Cruz de Tejeda.

 

Vegueta Bikes (Autos Vegueta), el distribuidor para Canarias, entre otras, de la firma de motos norteamericana Victory ha puesto en marcha una interesante iniciativa denominada "Victory Tour Canarias" que se ha iniciado en la isla de Gran Canaria y que tendrá su continuidad, también por el resto de las islas del archipiélago canario. "Una original fórmula para dar a conocer nuestros modelos a los aficionados a las dos ruedas", señalaba Manuel Sosa, responsable de Vegueta Bikes (Autos Vegueta).

 

 

En esta primera edición, los moteros participantes recorrían el norte de la isla de Gran Canaria, en una ruta que conduciría la caravana de Victory, Royal Enfield y demás marcas por Arucas, Balcón de Zamora, Lanzarote y Pinos de Gáldar, para finalizar la ruta junto al Parador Nacional de Turismo de la Cruz de Tejeda donde les aguardaba un recital de música en vivo que sorprendía a los cientos de moteros que fueron pasando por este emblematico punto de la geografía grancanaria.

 

Desde la empresa organizadora, apoyada para el evento en "Made in Canarias", mostraban su satisfacción por el éxito del estreno del "Victory Tour Canarias" y auguraban un buen futuro para su periplo por el resto de las islas: "La verdad es que está siendo una gozada, tanto por la buena acogida de los motoristas que se han dado cita en este privilegiado lugar, como a nivel del tiempo; no podíamo haber escogido una mejor jornada para el estreno del "Victory Tour Canarias", señalaban.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS