|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Victory Magnum, la estelar bagger americana llega a Autos Vegueta

08 de Septiembre de 2015

Victory Magnum, la estelar bagger americana llega a Autos Vegueta

El distribuidor autorizado de Victory en la provincia de Las Palmas, "Autos Vegueta", acaba de recibir una unidad de la más espectacular de las baggers de la firma norteamericana, en una elegante decoración Black Star.

 

Nueva Victory Magnum ABS Black Star.- 22.300 €

 

La envidia viene de serie. La vida pasa rápido, asegúrate de que te recordarán causando impresión en tu nueva Victory Magnum, la bagger más extrema que se fabrica de serie. Esta bagger tiene la habilidad de no hacerte pasar desapercibido. Su alta pero musculada rueda frontal de 21” montada en llanta forjada es la mayor en una bagger de serie.

 

Con la Victory Magnum es imposible que no se fijen en ti. 

 

Y recuerda que todas las Victory Motorcycles vendidas en Europa disfrutan de 5 años de garantía. 

 

LLANTA DELANTERA DE 21" 

La Magnum sale de fábrica montando el neumático delantero en llanta de 21", el mayor en una bagger de serie. Su cubierta delantera de 120 de sección te aseguran no perder agarre y un total manejo de la moto.

 

PARTE POSTERIOR REBAJADA 

Para ensalzar todavía más la parte frontal de la Magnum con su espectacular neumático de 21", hemos rebajado en 25mm la parta trasera de la moto. No compromete en absoluto su rendiemiento ni manejo, simplemente queda espectacular!

 

EL EQUIPO DE AUDIO MÁS POTENTE QUE JAMÁS HEMOS MONTADO 

El equipo de música de la nueva MAGNUM es el más potente que Victory ha montado hasta ahora. Totalmente integrados en la moto están los 6 altavoces que ofrecen 100W para un sonido premium y harán que nadie a tu alrededor se pierda ni una sola nota de tu música preferida. Si quieres ensalzar todavía más su sonido, Victory pone a tu disposición un kit de altavoces para las alforjas que se vende como accesorio y que complementarán a la perfección el equipo que viene de serie.

 

PINTURA EN TRES COLORES CON ATRACTIVOS GRÁFICOS 

Desde principio a fin, esta auténtica bagger tiene todos sus elementos pintados a juego como el guardbarros trasero envolvente, los embellecedores y tiradores de las alforjas, luces delantera y trasera, el panel frontal, protector de radiador hasta llegar al guardabarros delantero, todo esta pintado para completar el único y exclusivo look bagger custom bike.

 

MOTOR BICILÍNDRICO FREEDOM 106/6 EN V DE 127NM DE PAR Y 6 MARCHAS 

Los motoristas de la Victory Magnum no sólo conquistan las calles por su estilo sino también por el rendimiento de su moto. El aclamado motor motor 106/6 (1731cc) Freedom ofrece un gran par (de 127NM) y potencia en todas las marchas. La 6ª marcha (overdrive) del motor Victory de 6 velocidades permite circular suavemente a bajas revoluciones.

 

CONTROL DE CRUCERO Y FRENOS ABS 

El control de crucero permite reducir el esfuerzo cuando te dispones a conducir muchos kilómetros y el sistema de frenado ABS no discrimina entre seco, húmedo o irregular. Cualesquiera que sean las condiciones el sistema ABS verifica el comportamiento de la rueda y transmite una frenada consistente y suave desde la maneta de freno al suelo.

 

ASIENTO A 654 MM 

El asiento, situado a 654 mm, es el más bajo de su categoría. Los motoristas de todas las estaturas, podrán apoyar firmemente los pies en el suelo. El asiento a baja altura provee al conductor de un mayor control de la motocicleta y aumenta su confianza cuando rueda a poca velocidad y cuando para.

 

PERSONALIZA TU MOTO CON LOS ACCESORIOS

Añádele Accesorios Victory para personalizar la Victory Magnum™ a tu gusto y adaptarla a tus necesidades. Cada accesorio Victory pasa por el mismo estricto control de calidad que nuestras motos para que se adapte a la perfección a la moto y ofrezca un rendimiento inigualable.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crosstourer VFR X 1200 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS