|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Victory Cross Country Cory Ness: Con pedigree

22 de Febrero de 2011

Victory Cross Country Cory Ness: Con pedigree

Prueba SOLO MOTO

 

Os mostramos una de las motos más especiales que se puedan comprar en un concesionario, una Victory Cross Country personalizada por Cory Ness, el mediano de una saga de preparadores conocida en nuestro país por la obra de Arlen, el mayor de los tres. ¿No te basta con una Cross Country para sentirte único? Con las Victory firmadas por los Ness puedes ir mucho más allá.

 

Como bien sabrán los más familiarizados con el mundo de las personalizaciones de nivel, Arlen Ness es toda una leyenda viva en cuanto a transformaciones custom se refiere. Cory Ness, su hijo, continúa con la estirpe y colabora con su padre en la transformación de motocicletas, y entre ambos ya están contemplando las primeras realizaciones de Zach, el nieto del gran Arlen.

 

Victory ha tenido muy claro el prestigio que supone que los Ness se decidan a reinterpretar un modelo de los presentes en el catálogo de una marca, así que en la gama de este año que estamos estrenando incluye una Vegas, realizada por Zach, una Vision Tour, obra de Arlen, y la moto que podéis contemplar en estas páginas, esta especialísima Cross Country. Las tres motos se producen en versiones limitadísimas, lo que llenará de orgullo a sus afortunados propietarios cada vez que se acerquen a ellas y contemplen calidad de pinturas y, cromados aparte, su exclusiva placa numerada con el correspondiente número de serie. Veamos cuáles son los secretos de esta deslumbrante Cross Country.

   Continuar leyendo este artículo >>>

Ficha Técnica Victory Cross Country
Tipo
Turismo
Cilindrada
1731
Motor
4 tiempos 50° V-Twin, Refrigeración Aire / aceite, Árbol de levas con 4 válvulas por cilindro, auto-ajuste de las cadenas de leva, elevadores hidráulicos, Inyección Electrónica de Gasolina con doble cuerpo de 45 mm
Potencia
97 C.V.
Transmisión
Correa de fibra de carbono reforzada
Cambios
6
Chasis
Doble cuna en tubo de acero con refuerzos estampados y basculante con doble brazo de acero
 
 
Fuentes de la noticia

www.solomoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 19995 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS