|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Victoria para González en el motocross de Mesa Mota

05 de Octubre de 2009

Victoria para González en el motocross de Mesa Mota

David González ha vuelto a conseguir una nueva victoria en la prueba del campeonato provincial de motocross celebrado el pasado domingo en la Mesa Mota. Las participaciones del piloto de Tifón Motor en la categoría de Veteranos tanto en el campeonato regional como provincial se cuentan como victorias ya que en ninguna de las carreras celebradas en los casi dos años de historia de la categoría, el piloto ha cedido el primer cajón del podio.

 

Después de realizar los entrenamientos cronometrados, David González consiguió el mejor tiempo de la parrilla conjunta que forman las categorías de Veteranos y Promoción. Tras una espectacular salida, en la primera manga el piloto de Tifón Motor se colocó en la primera plaza de la carrera y poco a poco fue acrecentando su ventaja sobre el resto de pilotos. González, tras los 15 minutos más dos vueltas, pasó bajo la bandera a cuadros con una ventaja de más de 18 segundos sobre el segundo clasificado de la general y aventajando en 57 segundos al segundo clasificado de la categoría de Veteranos.

 

La segunda manga fue una copia de la primera y terminó de manera idéntica, con victoria del piloto de la Kawasaki KX 250 2T que le supuso la victoria absoluta de su categoría.

 

La próxima cita para el piloto de Tifón Motor será el día 18 de octubre en el circuito de San Miguel de Abona donde tendrá lugar una prueba del campeonato provincial de Supermotard.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.tifonmotor.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS