|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Victoria del pequeño de los Naranjo en Valle Jiménez

06 de Junio de 2011

Victoria del pequeño de los Naranjo en Valle Jiménez

Cristian Naranjo "El pollo" vencedor de la categoría Máster en el Trial de Valle Jiménez

 

El piloto grancanario Cristian Naranjo, uno de los pocos representantes canarios en el Campeonato Nacional de esta espectacular disciplina motociclista, resulto vencedor en la categoría Master en el 4º Trial de Valle Jiménez.

 

El piloto grancanario Cristian Naranjo, uno de los pocos representantes canarios en el Campeonato Nacional de esta espectacular disciplina motociclista, resulto vencedor en la categoría Master en el 4º Trial de Valle Jiménez, prueba correspondiente al Campeonato Regional de Trial que tuvo lugar este domingo en el popular barrio lagunero.

 

En el resto de categorías, los vencedores fueron David Fabián, piloto sureño que compite en la categoría Promo. El lagunero Gustavo Pérez Pimienta, se alzó con la victoria de forma cómoda en Iniciados, mientras que en clásicas, lo vencedores fueron el piloto vasco afincado en Tenerife, Ramón Cousillas en pre-85 (modalidad en la que participan motos hasta 1885) y Carlos García en pre-80. Se da la circunstancia de que estos dos últimos pilotos acaban de participar en el Trial de Robregordo, considerado como uno de las pruebas más duras del calendario europeo de clásicas, donde consiguieron situarse entre los 20 primeros de casi 200 inscritos.

 

En esta edición del Trial de Valle Jiménez, que contó con una treintena de inscritos, se eligió un recorrido totalmente novedoso, tano en lo que se refiere a las zonas en sí, como a las interzonas, que discurrían a lo largo de unos 3.5 km. del pedregoso barranco del Valle. Este nuevo hándicap supuso un verdadero reto, tanto para las condiciones físicas de los pilotos como para la resistencia de sus máquinas. Con este nuevo recorrido, el Moto Club Cumbres de Anaga ha querido acercar a los pilotos canarios lo que es la realidad de los triales que se realizan fuera de nuestras fronteras, donde los recorridos entre zonas pueden ser de hasta varias decenas de kilómetros.

 

Sin más, agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado en que esta nueva edición del Trial del Valle haya resultado un rotundo éxito, a todos los aficionados que una vez más han acudido en masa a la fiesta de la moto lagunera y emplazarles para la próxima prueba que organizaremos, que será el Trial del Cristo, hacia finales de septiembre, de la que también informaremos oportunamente.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Quazzar STR 550 - 6499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS