|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Victoria de Márquez y podio de Rossi, tras el fiasco de Ducati

03 de Abril de 2016

Victoria de Márquez y podio de Rossi, tras el fiasco de Ducati

Victoria de Márquez el GP Motul de la República Argentina

El piloto español se hace con el triunfo en Termas de Río Hondo por delante de Rossi y Pedrosa. Caída de Lorenzo.

 

El Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGP™ se ha disputado este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo con la victoria de Marc Márquez (Repsol Honda Team), que se hacía con el triunfo por delante de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team).

 

EN ESTE ENLACE, LAS MEJORES FOTOS DEL GRAN PREMIO DE ARGENTINA

 

Eugene Laverty (Aspar MotoGP Team), Héctor Barberá (Avintia Racing) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) eran los siguientes clasificados, cerrando las diez primeras posiciones Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini).

 

Debido a los problemas con el neumático trasero surgidos durante la jornada del sábado, Dirección de Carrera anunciaba una carrera a 20 vueltas, cubriéndose la distancia de ésta empleando dos neumáticos; es decir, que los pilotos debían utilizar cada neumático un máximo de 11 vueltas y todos deberían realizar un obligado paso por el pit lane para cambiar de moto.

 

A cuatro vueltas del final Viñales sufría una caída, dejando a Márquez, Rossi y Iannone, con Dovizioso intentando darles alcance, en los puestos de podio. En ese momento sólo quedaban 15 pilotos en carrera.

 

Finalmente, Márquez se hacía con la victoria mientras que Dovizioso superaba a Rossi y Iannone. Este último también se deshacía de Rossi, pero en la penúltima curva Iannone derribaba a su compañero de equipo y ambos daban a Rossi y Pedrosa un inesperado puesto en el podio. Sorprendentemente, Laverty terminaría en la cuarta posición. Crutchlow, que había caído en la primera curva, recuperaba hasta el sexto puesto pero volvía a caer en la última vuelta.

 

 

Zarco vence el GP de la República Argentina de Moto2™

El piloto francés logra la victoria en Termas de Río Hondo por delante de Lowes y Folger.

El Gran Premio Motul de la República Argentina de Moto2™ ha terminado esta tarde en el circuito de Termas de Río Hondo con el triunfo de Johann Zarco (Ajo Motorsport), que precedía en línea de meta a Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2) y Jonas Folger (Dynavolt Intact GP).

 

Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), Dominique Aegerter (CarXpert Interwetten) y Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia) eran los siguientes clasificados, cerrando las diez primeras posiciones Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten), Axel Pons (AGR Team), Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) y Mattia Pasini (Italtrans Racing Team).

 

 

Pawi gana el GP de la República Argentina de Moto3™

El piloto malasio logra la victoria tras imponerse en solitario a Navarro y Binder.

 

El Gran Premio Motul de la República Argentina de Moto3™ se ha disputado esta mañana en el circuito de Termas de Río Hondo con la victoria de Khairul Idham Pawi (Honda Team Asia), que cruzaba línea de meta con una venta de 26 segundos sobre Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0). Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) ocupaba el tercer peldaño del podio desplazando a Adam Norrodin (Drive M7 SIC Racing Team), que caía en la penúltima curva.

 

Andrea Locatelli (Leopard Racing), el compañero de equipo de éste Joan Mir e Hiroki Ono (Honda Team Asia) les seguían a continuación, cerrando la lista de los diez primeros John McPhee (Peugeot MC SAXOPRINT), Jorge Martín (Mapfre Team Mahindra), Jakub Kornfeil (Drive M7 SIC Racing Team) y Niccolò Antonelli (Ongetta-Rivacold).

 

El asfalto del Termas de Río Hondo se había ido secando tras disputarse las sesiones libres de la mañana. Sin embargo, todavía quedaban tramos de pista con gran humedad; Dirección de Carrera declaraba «carrera en mojado» poco antes de darse la salida. En semejante situación, Loi era el único piloto en parrilla montando neumáticos de lluvia.

 

La próxima ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se disputará el 10 de abril de 2016 en el Gran Premio Red Bull de Las Américas, trazado del Circuito de Las Américas (COTA).

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rally - 17500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS