|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vibrante lucha entre los pilotos del V Trial El Hormiguero

25 de Octubre de 2011

Vibrante lucha entre los pilotos del V Trial El Hormiguero

Comunicado Motoclub A´cero -Gran Canaria

 

Un año más la presa de Farialaga no defraudó a nadie, este magnífico entorno para la práctica del trial, fue nuevamente el escogido por el Motoclub Acero para la celebración de su concentración anual de trial, TRIALEROS 2011. Una treintena de aficionados al trial pudieron disfrutar  de esta fiesta trialera, que conlleva también la celebración del Trial del Hormiguero , ya en su sexta edición y valedero para el campeonato Provincial.

 

En lo que a la competición oficial se refiere , en la categoría Open , nueva victoria de Cristian Naranjo en su estreno con GasGas . Segundo sería Adrián Calvo, algo bajo de nivel, a causa de sus recientes problemas físicos.

 

En la categoría Master, vibrante lucha, por la primera plaza,  entre Jose Antonio Sánchez y Gustavo Pérez ,que se estrenaba en la categoría, por la primera plaza. Al final Jose A. Sánchez se llevaría la victoria por un solo punto. Tercero sería el incombustible Pepe Moreno, seguido de muy cerca por el iniciado Jesús Lledó, que se estrenaba también en la categoría Master.


En Clásicas, una vez más Saturnino Perera volvió a dar una clase de maestría y deportividad realizando un gran recorrido con tan solo 8 puntos.

 

VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA PRUEBA

 

Una vez acabada la prueba, el resto de aficionados pudieron disfrutar del recorrido en la posterior exhibición trialera, donde el reaparecido Fran Rosales,Benito Monagas , Juan Sanchez y el novel Borja Sosa, fueron las figuras más destacadas.

 

La prueba cuenta con el apoyo del Iltre.Ayuntamiento de Sta María de Guía,Protección Civil de Guía, Federación Interinsular de Las Palmas de Motociclismo, Motomecánica Trujillo, Lubricantes Putoline, GasGas, así como el  Motoclub Ajodar y la Peña Trialera de Siete Puertas.

 

Motoclub Acero

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS