|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Viajes en Moto, con BMW Motorrad España y Pangea The Travel Store

19 de Abril de 2022

Viajes en Moto, con BMW Motorrad España y Pangea The Travel Store

BMW Motorrad España lanza “Viajes en Moto” de la mano de PANGEA The Travel Store

 

BMW Motorrad España ha firmado un acuerdo de colaboración junto a la agencia de viajes PANGEA The Travel Store, que permitirá a sus clientes y a los amantes de las dos ruedas disfrutar de nuevas experiencias, apostando por un concepto muy ligado a ambas marcas; disfrutar de viajes únicos, rutas insuperables y momento inolvidables… En definitiva, se trata de convertir el placer de conducir motos de una manera entusiasta, fácil y sin preocupaciones.

 

Viajar, conocer mundo, descubrir nuevos lugares y culturas es una afición que está extendida a lo largo del mundo. Huir de la rutina, recorrer paisajes fascinantes, caminos sin explorar… coger la moto, pero no cualquier moto, y recorrer alguno de los destinos más increíbles del mundo, es lo que te ofrece BMW Motorrad España en colaboración con la agencia de viajes PANGEA The Travel Store

 

 

Madrid. BMW Motorrad España ha firmado un acuerdo de colaboración junto a la agencia de viajes PANGEA The Travel Store, que permitirá a sus clientes y a los amantes de las dos ruedas disfrutar de nuevas experiencias, apostando por un concepto muy ligado a ambas marcas; disfrutar de viajes únicos, rutas insuperables y momento inolvidables… En definitiva, se trata de convertir el placer de conducir motos de una manera entusiasta, fácil y sin preocupaciones.

 

 

BMW Motorrad España y sus incansables ganas de hacer disfrutar a los clientes de la moto, junto con su socio y colaborador en esta andadura, PANGEA The Travel Store, con un gran “expertise” en el mundo de los viajes, han creado un espacio único que permite soñar con viajes a la carta o de autor. Una zona puramente BMW Motorrad dentro del espacio de la tienda de viajes en Madrid, en Príncipe de Vergara 26, donde los clientes pueden gestionar sus viajes en un entorno hecho por y para ellos, un lugar donde los moteros pueden ir, soñar y crear nuevas experiencias a lomos de su moto. Y lo que es más importante, los clientes estarán asesorados en todo momento por un asesor especializado, participando siempre en el diseño del viaje un profesional titulado dentro del programa de Tour Guides BMW Motorrad que también acompañará a los viajeros durante las distintas experiencias.

 

Más información en este ENLACE

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS