|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Viaje solidario del MotoClub LK a La Gomera

29 de Agosto de 2012

Viaje solidario del MotoClub LK a La Gomera

El Moto Club LK de Tenerife realiza un viaje solidario a la Isla de La Gomera.

El club motero LK ha realizado su ruta solidaria con la isla colombina, el pasado fin de semana.

 

El sábado día 25 de agosto, tras salir temprano desde Tenerife llegamos al puerto de San Sebastián de La Gomera a las 10 de la mañana. Allí nos esperaban los "Hermanos Moteros Palmeros" y el Grupo  palmero "Nube Negra".

 

Compartimos toda la jornada del sábado con los compañeros de La Palma, en un ambiente de confraternidad y cordialidad, recorriendo el sur e interior de la isla (Playa Santiago, Alajeró, Chipude, .....). La parada para el almuerzo la realizamos en Casa Conchita (Arure), donde hicimos un buen "repostaje" con la buena comida que allí preparan y fuimos premiados con las palabras de su "Chef", que nos hizo un recorrido por la gastronomía gomera y nos impartió una pequeña lección del silbo de la isla.

 

Partimos después de comer y atravesamos Chipude y bajamos por la Dehesa hasta La Dama, para regresar hasta el cruce y tomar la ruta hasta Valle Gran Rey. Allí nos despedimos de los hermanos palmeros (hacían noche en La Villa) y nos alojamos en la costa del municipio, después de saborear una deliciosa cena en la playa de Gran Rey.

 

 

El domingo iniciamos la jornada en dirección a los Chorros de Epina y continuar hasta el casco de Vallehermoso, su costa y volver a San Sebastián tras pasar por Agulo y Hermigua.

 

Hicimos parada en Las Rosas, donde disfrutamos de una magnifica comida, en Roque Blanco.

 

Hemos comprobado in situ el desastre causado por el incendio, pero también hemos visualizado la cantidad de bellezas naturales que siguen y seguirán vivas en La Gomera. También sabemos que nuestro paisanos gomeros necesitan de la ayuda de todos. Hacer turismo en la isla, ahora resulta mucho más gratificante, porque aparte de disfrutar de sus gentes, sus paisajes, su gastronomía y hospitalidad, nos sentimos más reconfortados porque ayudamos a una isla hermana, que lo necesita.

 

Tenerife, 28 de agosto de 2012.

 

Fotos en: http://www.flickr.com/photos/motoclublk/sets/72157631280465268/

 

Ángel Pérez - Presidente (609912521)
Manuel J. Armas - Vicepresidente y Responsable de Comunicación (649680578)

 

Junta Directiva Moto Club LK de Tenerife

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.motoclublkdetenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS