|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Viaje en moto a Tenerife; Club Motero Global

26 de Agosto de 2012

Viaje en moto a Tenerife; Club Motero Global

Viaje a Tenerife los días 1 y 2 de septiembre de 2012

 

Salida: el día 1 de septiembre a las 6:30H. Estación Sta Catalina, con las motos preparadas y los depósitos llenos.

 

Salida del barco a las 8:00H. En el muelle Las Palmas de Gran Canaria, llegada a Sta Cruz de Tenerife sobre las 11:00H. con el siguiente recorrido:

 

Sta Cruz de Tenerife, La Candelaria (café y cigarro), Guimar, El Escobal, Fasnia, Arico, Granadilla de Abona, Vilaflor, (posible almuerzo), Las Cañadas del Teide, Aguamasa, La Orotava, La Perdoma, Realejo Alto, Realejo Bajo, El Toscal y Puerto de la Cruz, Inscribirnos en el Hotel Miramar,(ducha, cambio de ropa y paseo).

 

Día 2 de septiembre: Desayuno en el Hotel, sobre las 9:30H. Salida con las mochilas a cuesta rumbo a: Puerto de La Cruz, San Juan de las Ramblas, Icod de los Vino (café, cigarro y fotos al Drago), Santiago del Teide, Tamaimo, Acantilado de los Gigantes, Puerto Santiago, Guía de Isora o San Juan (según lo crea conveniente la Directiva)

 

Playa Las Américas, Los Cristianos, (por este zona del sur se podría almorzar), Arona, La Longuera, Vilaflor, Las Cañadas del Teide, La Esperanza, San Cristóbal de la Laguna (café y puro), Las Mercedes, San Andrés, Sta. Cruz de Tenerife.

 

El regreso en el barco es a las 20:00H.

 

Este recorrido puede ser modificado según la Junta Directiva, tanto por motivos de Seguridad o por causas Climatológicas, Así salvaguardando el derecho de admisión.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

moterosdeglobal.blogspot.com.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 A2 - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS