|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Viajar en moto de Tenerife a La Palma, sin escalas y en 2,30 horas

11 de Septiembre de 2020

Viajar en moto de Tenerife a La Palma, sin escalas y en 2,30 horas

Fred Olsen Express tiene previsto ampliar su ruta directa entre La Palma y Tenerife hasta final de año, ajustando su oferta a la evolución del mercado, manteniendo la conexión directa que la naviera puso en marcha el pasado 10 de agosto para reforzar la programación entre estas dos islas occidentales.

 

Fred Olsen Express conecta actualmente los puertos de Santa Cruz de La Palma y Los Cristianos, sin escalas en La Gomera, de lunes a domingo con una conexión matinal y otra de tarde desde cada puerto.

 

Trayectos diarios

  • Desde La Palma, los horarios de salida actuales son de lunes a sábado a las 6.30 horas y a las 17.00 horas; y los domingos, a las 10.00 horas y a las 17.00 horas, permitiendo además conectar con el transporte público de la Isla en todos los trayectos.
  • Desde Tenerife, las conexiones directas con el puerto palmero de Santa Cruz de La Palma se realizan actualmente de lunes a sábado a las 8.30 horas y a las 19.00 horas; y los domingos, a las 13:00 horas y a las 20.30 horas.

 

En todos estos enlaces, que no pasan por La Gomera, se reduce el tiempo de viaje hasta las dos horas y treinta minutos.

 

Fred Olsen Express ha sido la primera empresa de España del sector turismo, movilidad y transporte en certificar con AENOR sus buenas prácticas en la gestión de riesgos derivados de la COVID-19.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP - 16461 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS