|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Viaja a Gran Canaria y disfruta de unas vacaciones diferentes

09 de Agosto de 2020

Viaja a Gran Canaria y disfruta de unas vacaciones diferentes

Otra forma de descubrir una isla que es un continente en miniatura; en moto y con guía...

 

Estamos en pleno verano. El calor en la isla es a veces asfixiante... En el coche ni las ventanillas bajas ni el aire acondicionado son suficientes para paliar las altas temperaturas... ¿Qué podemos hacer entonces? ¡Coger una moto! Pero ¿cómo vamos a comprarnos una moto única y exclusivamente para el verano? ¡La respuesta es no! O sea, sí, si lo que nos planteamos es disfrutar y descubrir la isla en moto, hay una opción realmente interesante: el alquiler.

 

Pero no todas las empresas de alquiler son iguales. Canary Ride es una opción de confianza, recomendada por Canariasenmoto. La empresa que dirige Ondrej Vymetalik dispone de una amplia flota de vehículos e incluso tours guiados para todos los gustos, siempre con la posibilidad de ponerte aventurero y partir tu mismo, sin rumbo, en busca de lugares mágicos por descubrir.

 

De sobra es conocido que una moto te permite alcanzar lugares que con un coche no puedes atravesar e incluso llegar a zonas a las que andando nos resultaría imposible o nos llevaría demasiado tiempo. Se trata de una experiencia 100% recomendable que combina libertad y adrenalina.

 

 

Canary Ride dispone de una moto adaptada a cada persona y tipo de carné

 

De la misma manera que cada uno de nosotros somos de nuestro padre y nuestra madre, cada moto es de su fabricante, por lo que habrá opciones para todos los gustos, pero también es necesario tener en cuenta antes de alquilar las especificaciones del viaje que queremos realizar: si va a ser largo, duro, de montaña... Y también será necesario sabe qué tipo de moto podemos conducir con nuestro carnet.

 

Para los que no tienen carné de moto y quieren conducir algún modelo con su B+3, Canary Ride te ofrece una selección de modelos 125cc en colaboración con Canary Moto Rent. Pero si queremos una gama algo superior, podemos optar por la Honda CRF 250 Rally o por la KTM 390 DUKE.

 

En un escalón más alto disponemos de varios modelos de Yamaha; Tenere 700, Tracer 700 o XSR 700. Si queremos Honda, tenemos dos opciones; CB500X y NC750X. En Kawasaki podemos optar por la versátil Versys 650. La Shiver 900 de Aprilia será también una buena compañera de ruta y los amantes de las clásicas se sentirán más cómodos con la Moto Guzzi V85TT.

 

Pero si queremos rizar el rizo y apostar por las máximas prestaciones para nuestras vacaciones, sólo o a dúo, la Ducati Multistrada 950 o las Africa Twin 1000 y 1100 de Honda harán las delicias de quienes confíen la aventura de sus vacaciones a Canary Ride, con precios desde 59 a 130 euros al día.

 

 

Gran Canaria, La Isla del Tesoro

Si tuviéramos que describir cómo es Gran Canaria podríamos decir sin miedo a equivocarnos que se trata de una tierra de contrastes. Barrancos y montañas, bosques y agricultura, frío y calor… en resumen, un lugar en el que disfrutar de la moto y “perderse” para descubrir un paraíso para las dos ruedas.

 

Quien alguna vez se ha planteado un viaje en moto para descubrir nuevos horizontes sabe que lo mejor está muchas veces aguardando donde menos se lo espera. Un pequeño pueblo con encanto, esa carretera desconocida llena de curvas y buenas vistas que alegran el día, o ese rincón especial en el que pernoctar. Esos sentimientos los podemos ir “recolectando” durante días y días mientras recorremos kilómetros conociendo de primera mano todo lo que Gran Canaria puede depararnos. Para poner las cosas más fáciles a todos los moteros que se desplazan a Gran Canaria, en avión, sin su moto, ha nacido Canary Ride, una empresa en la que se conjuga la pasión por viajar en moto con la curiosidad de conocer lugares especiales apoyándose siempre en la gastronomía, hostelería y cultura local. En resumen, un proyecto puesto en marcha por Ondrej Vymetalik que ofrece una alternativa vacacional pensada para descubrir la isla que para muchos es un paraíso aún desconocido.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS