|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vespasión Canarias 2024: Los canariones agitan el avisvero

10 de Mayo de 2024

Vespasión Canarias 2024: Los canariones agitan el avisvero

Un año ha tenido que pasar del último baile mayor con Vespas, en la isla de Gran Canaria de la mano de Los Impresentables. Tras el letargo anual de descanso la fiesta viaja a la isla de Tenerife, donde las previsiones iniciales desbordan la convocatoria. 

 

Hay que recordar que este evento regional lleva en el candelero una quincena de años y se organiza anualmente en una provincia diferente y de la mano del Club de Vespas que lo solicita, siendo miembros de derecho de las decisiones de su futuro, todos los clubes que lo hayan organizado. 

 

A falta de una sola isla del archipiélago -El Hierro- para cerrar el bucle de visitas. El boom de las vespas en todo el mundo es un clásico que ejerce un poder irresistible y que combina con la sintonía de la vida. Organizándose concentraciones en todas partes.

 

 

Las Navieras llenan los garajes y la fiesta de las abejas está servida. El punto inicial de partida se ha reubicado en La Esperanza, ante la gran afluencia prevista, con más de 130 unidades inscritas. Un número que traerá de cabeza la enorme caravana de estas fabulosas "pepitas".

 

La organización Vespamania Tenerife, con nueva directiva y Carlos Romero al frente, espera cubrir el expediente romántico que supone llevar de paseo a las tan populares ruedas chicas. Rutometro amplio que abarca de norte a Sur y la visita cada vez más restringida a las Cañadas del Teide, techo de las islas con su paisaje lunar.

 

 

Las noches de primavera de la Esperanza conjugan el frescor del alisio con las viejas tradiciones de los fogones y los manjares de los caldos de la isla que nos devuelve el placer gastronómico de aquellos tiempos olvidados de nuestra memoria, el alisio es el juguete del bosque de medianías y preparan el asalto de la primera y larga etapa de este Vespasion Canarias. 

 

De momento hemos contactado con la poderosa armada canariona que se ocupa de sus clubes y colectivos para aportar el color regional a esta cita entrañable. Y que volver a la isla de Tenerife es sinónimo de jornadas memorables.

 

Seguiremos contando etapas en este inicio fantástico de Vespasión Canarias...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS