|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vespamanía se suma a la acción solidaria del Buzonito Feliz

04 de Agosto de 2021

Vespamanía se suma a la acción solidaria del Buzonito Feliz

Los miembros de Vespamanía Tenerife se suman a la iniciativa solidaria puesta en marcha por las ONGs "El buzonito Feliz" y "Sonrisas del Suroeste" para recaudar alimentos y material escolar distinado a las familias con más necesidades de la Isla de Tenerife. Una acción que tendrá su centro neurálgico en "Tu Trebol Supermercados", en la carretera de Hoya Fria 16.

 

La ASOCIACIÓN DE MOTORISTAS VESPAMANÍA TENERIFE colabora en la recogida de alimentos y material escolar el próximo día 7 en el Hipertrebol de Hoya Fria, donde nos reuniremos para entregar la aportación de cada uno, con distintos grupos moteros de Tenerife y colaboraremos con las O.N.G `s, EL BUZONITO FELIZ y SONRISAS DEL SUROESTE, para ayudar en su obra social de personas más necesitadas.

 

Cualquiera que quiera puede colaborar in situ el mismo día de la recogida o ponerse en contacto con el Club, que junto al CLUB NÁUTICO DEL PUERTITO DE GÜIMAR , intentaremos llevar un furgon cargado con productos no perecederos y material escolar.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS