|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ven a probar en Valsebike la gama KTM EXC 2012

26 de Enero de 2012

Ven a probar en Valsebike la gama KTM EXC 2012

El concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas pone la gama EXC 2012 a disposición de aquellos de sus clientes que aún no la hayan podido probar. Previa inscripción, el día 11 de febrero se podrán catar tres de los modelos de mayor peso dentro de esta familia: la 350 EXC-F, la 250 EXC-F y la 500 EXC.

 

Para reservar una plaza en esta jornada dedicada a las EXC 2012 de KTM sólo hay que visitar las instalaciones de Valsebike en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara, en Telde e inscribirse. Hay hasta el 7 de febrero de fecha límite y el número de plazas está restringido. En un lugar todavía a determinar, los incondicionales de las motos de enduro austriacas tendrán una ocasión perfecta para poder comprobar por sí mismos los avances que introducen algunos de los modelos más representativos de esta gama EXC. Porque por mucho que nos esforcemos en glosar sus bondades, no hay mejor forma de cerciorarse de esas mejoras que subiéndose a las 350 EXC-F, 250 EXC-F y 500 EXC.

 

La 350 EXC-F es una de las joyas de la gama de la marca de Mattighoffen. Aprovechando su inmenso bagaje en la competición off-road y los triunfos de la SX 350-F en el Mundial de MX1, sus ingenieros aplicaron el mismo concepto de máquina revolucionaria al enduro. Combina la maniobrabilidad ultraligera de una 250 con toda la potencia de una moto de 450 cc. Además, su amplísimo régimen de giro y las altas prestaciones de su motor 4T DOHC de última generación con inyección electrónica Keihin, así como su la eficiente manejabilidad del nuevo chasis y su equipo de suspensiones WP con sistema PDS en el tren trasero y la última horquilla invertida de WP, ambos con nuevas posibilidades de reglaje.

 

La generación 2012 de su hermana menor, la 250 EXC-F se presenta también con un motor 4T DOHC con nuevo sistema de inyección, arranque eléctrico y un chasis rediseñado con el que se obtiene una mayor rigidez lateral. La ergonomía también se ha mejorado para aportar facilitar la libertad de movimientos del piloto mediante un asiento muy estrecho y mejores puntos de apoyo. El guardabarros trasero más largo protege a éste de una manera aún más eficaz de los posibles impactos de las piedras. Pero es la manejabilidad donde este modelo es muy superior, gracias a su estructura redefinida, a su nuevo basculante de aluminio fundido más ligero y un nuevo amortiguador PDS 7 mm más largo con regulación de extensión y nivel de compresión en alta y baja velocidad.

 

Y para los que siempre quieren un poquito más, KTM tiene la 500 EXC, una moto que a pesar de la alta capacidad de su propulsor, se caracteriza por dar la potencia de una forma muy dosificable. El fabricante austriaco la define como “una potentísima máquina de batalla y una bestia absolutamente fiable” y también presenta modificaciones a nivel mecánico para lograr una mayor compacidad y ligereza y menos vibraciones. Como las demás EXC, también estrena parte ciclo con chasis nuevo, basculante, amortiguador trasero PDS más largo y las horquillas WP de última generación.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS