|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vemotor BMW Riders 2011 adelanta un mes su fecha

20 de Mayo de 2011

Vemotor BMW Riders 2011 adelanta un mes su fecha

Como todos los años, el Concesionario Oficial de BMW Motorrad en Las Palmas, Vemotor Canarias, celebra la excursión anual para usuarios de motocicletas BMW teniendo como punto de reunión las instalaciones de la marca en Avda. de Escaleritas, 106.

 

Recuerda la reunión anual BMW Riders-10 de Vemotor

 

La cita será el sábado 11 de junio, un mes antes de lo habitual, a las nueve de la mañana en el lugar señalado donde se dará la bienvenida a todos los participantes.

 

El convoy de motos partirá desde la capital con dirección a Arucas, Valleseco, Pinos de Gáldar, Artenara, Tejeda, Ayacata, Presa de Las Niñas, Mogán y regreso a Las Palmas de Gran Canaria. Está previsto un desayuno en el restaurante Los Arcos de Valleseco y el almuerzo en el Hotel Esmeralda situado en el campo de Golf de Anfi Tauro, además podremos disfrutar de las piscinas del hotel así que no olviden el bañador.

 

La inscripción de la concentración será de 30€, incluye desayuno almuerzo, camiseta conmemorativa, piscina y derecho al sorteo.

 

Para solicitar información y abonar la misma debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Comercial Motos en Vemotor Canarias Avenida de Escaleritas, 106 o en el teléfono  928 281 291.

 

El periodo de inscripción se abrirá desde el 15 de mayo y termina el dia 8 de junio.

 

Date prisa porque son ¡PLAZAS LIMITADAS!

 
 
Fuentes de la noticia

vemotorcanarias.com/motos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 4994 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS