|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Veinte pilotos en el enduro del fin del mundo

21 de Mayo de 2014

Veinte pilotos en el enduro del fin del mundo

La Isla de El Hierro, el final del mundo conocido hasta el siglo XV, acogía la primera edición del Enduro Isla de El Hierro, una prueba que dejó satisfechos a todos los implicados; participantes, organizadores y afición.

 

Comunicado Organización:

El pasado 18 de mayo se celebró en el municipio de El Pinar, en la isla de El Hierro, el “I Enduro Isla de El Hierro”, segunda prueba puntuable del Campeonato de Canarias de esta especialidad del motociclismo. El municipio de El Pinar acogió con los brazos abiertos esta prueba. El apoyo por parte de los representantes de la corporación municipal fue extraordinario, facilitando desde el primer momento las labores organizativas al Moto Club Zonas Negras.

 

Casi una veintena de pilotos, divididos en las dos categorías que conforman este campeonato, se dieron cita en una prueba exigente y técnica. A lo largo del recorrido se alternaban zonas de troncos, saltos, zonas de piedras, barro, curvas rápidas, subidas casi imposibles, escalones… un circuito completo que pudo satisfacer a los pilotos más exigentes en las dos mangas disputadas bajo un sol abrasador. Una de las pruebas de enduro más completas de los últimos tiempos.

 

En la categoría de E2 se hizo con la victoria Nicolás Rodríguez, que aventajó en tan solo 12 segundos al segundo clasificado, Alexis Reyes. Cerraba el podium el piloto palmero Carlos Javier Medina. En la categoría de E1 ganaba con una clara ventaja el piloto Isaac Melián, intratable en esta prueba. Completaban el podium Maday Navarro y Pablo Cejas.

 

Moto Club Zonas Negras.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS