|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vegueta Bikes y Moto Boxes, protagonistas en la Expo Cremetal 2015

30 de Octubre de 2015

Vegueta Bikes y Moto Boxes, protagonistas en la Expo Cremetal 2015

Dos de las empresas más dinámicas del sector de la moto de Las Palmas de Gran Canaria, están siendo los protagonistas de la Expo Cremetal 2015, un evento organizado por FEMEPA que este año tiene como temática la movilidad y la promoción de vehículos ecológicos, un segmento en el que las motos se han mostrado como la mejor alternativa a la movilidad individual y eficiente.

 

 

Las motos son un apuesta certera por la sostenibilidad y la ecología. Reducen la contaminación y optimizan el espacio público, cediendo más superficie para el peatón. El espacio de exposición exterior, permite a los participantes mostrar sus vehículos y acercar al ciudadano las últimas novedades del mercado.

 

Esta EXPO CREMETAL está siendo un reclamo tanto por lo novedoso del contenido como por el entorno en que estará ubicado en la Alameda de Colón, entre el CICCA y el Gabinete Literario, en el corazón histórico de la ciudad.

 

Un congreso abierto reúne al colectivo más importante del tejido empresarial canario, un cartel de ponentes de reconocido prestigio nacional, con más de 2.000 empresas convocadas y representadas por la CREM. Este año con una exposición exterior dedicada a la Movilidad Sostenible en el corazón de la ciudad que se culminará con un gran concierto abierto al público en la Alameda de Colón.

 

 

Cremetal trasciende el ámbito profesional y retende llegar a la ciudad entera. Fruto de ello, se ha organizado toda una actividad de ocio para esos dias, que contiene una exposición exterior en la Alameda de Colón y dos jornadas de conciertos abiertos al público, con grupos como SWINGSTAR, LA TROVA, o PLAN B.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS