|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vegueta Bikes, el “dream team” de la Queen´s Cavalcade 2016

19 de Octubre de 2016

Vegueta Bikes, el “dream team” de la Queen´s Cavalcade 2016

Vegueta Bikes participó con sus tres marcas en el Rally Internacional de Motos Clásicas "Queen´s Cavalcade" que recorrió las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, del 13 al 18 de octubre.

 

Manolo, con la Indian Chief, Cayetano, con la Victory Magnum y Borja, con la Royal Enfield Bullet 500, formaron un equipo que tuvo protagonismo en todas las etapas de la Queen´s Cavalcade, incluso con victorias parciales en la primera y la segunda jornada, demostarndo la versatilidad de la que hacen gala las marcas que representa para Canrias (en el caso de Victory e Indian) y para la provincia de Las Palmas (en el caso de Royal Enfield) la empresa de la calle de Reyes Católicos de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El sueño de Daniele Papi, el “alma máter” de la Queen´s Cavalcade, se ha hecho realidad dando razón a quienes sostienen que la convicción y el esfuerzo son las ancestrales actitudes que han logrado demoler todas las barreras a lo largo de la historia. Y así, tras meses de esfuerzo y constancia, el tiempo se detuvo en Santa Cruz de Tenerife el pasado jueves 13 de octubre con la llegada de las motos clásicas al control administrativo del Hotel Mencey que daba el pistoletazo de salida es este Rally Internacional de Regularidad para Motos Clásicas. Una prueba inédita en Canarias y auspiciada por la Federación Internacional de Motociclismo.

 

VER RESUMEN DE LA QUEEN´S CAVALCADE 2016

 

La Queen´s Cavalcade, una iniciativa de Duck Motorsports que combina turismo y deporte, reunía en el céntrico hotel de la capital santacrucera a más de medio centenar de participantes, de ocho países diferentes, que acudieron con sus motos a la llamada de esta original prueba que invitaba a conocer la belleza de las Islas Canarias sobre dos ruedas. Y tal y como los viejos moteros conocen de primera mano, una moto es el mejor argumento para diluir las diferencias idiomáticas y culturales entre los participantes, que a pocos minutos de conocerse no paraban de hablar de “motos” en italiano, francés, inglés e “italoespañolo”, el idioma oficial de la Queen´s Cavalcade.

 

Los participantes podían concursar en diferentes categorías, dependiendo de las características de sus monturas. De este modo las motos se dividieron es dos grupos: La categoría “B”, motocicletas fabricadas hasta 1964 (Vintage Queen) y motocicletas fabricadas hasta 1986 (Classic Queen), y categoría “C”, motocicletas bicilíndricas construidas a partir de 1987 (Twins Queen). Además, la comisión técnica designada por la organización, incluyó una categoría de monociclíndricas, encuadradas en “B” o “C” dependiendo el año de su fabricación.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS