|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Variador Polini Hi-Speed Maxi para modelos Piaggio de 400cc

18 de Junio de 2022

Variador Polini Hi-Speed Maxi para modelos Piaggio de 400cc

VARIADOR MAXI HI-SPEED POLINI PARA PIAGGIO BEVERLY y MP3 400 HPE Euro 5

 

El nuevo variador Maxi-Speed para Beverly y MP3 HPE está fabricado con tecnología avanzada y un sistema de lubricación único que garantiza el máximo rendimiento en todo momento. El variador Maxi HI-SPEED ha sido desarrollado específicamente para los últimos modelos de Piaggio, el Beverly y el MP3 400 HPE Euro 5. 

 

Como todos los variadores de la gama Polini Maxi Hi-Speed, está equipado con el innovador sistema de lubricación patentado. 

 

La bolsa de gran capacidad situada en el interior del bulón actúa como depósito de grasa, en cuyo interior se encuentra un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa en el bulón del pistón incluso en las condiciones más duras de uso. 

 

El bulón del pistón de acero al níquel-cromo se ha sometido a un avanzado tratamiento DLC a base de carbono para mejorar las características de deslizamiento y desgaste, especialmente adecuado para aplicaciones de competición y aviación con un coeficiente de fricción muy bajo. 

 

Los rodillos están fabricados con un compuesto especial de material de nylon y fibras de aramida, y el deslizamiento de los rodillos aumenta gracias a un proceso de pulido específico al que se someten las pistas de rodadura. 

 

Todas las características del variador Polini Maxi Hi-Speed para Piaggio Beverly y MP3 400 HPE garantizan un nuevo nivel de aceleración para el scooter, rápido y suave, asegurando al mismo tiempo una mayor resistencia al desgaste y un rendimiento constante en el tiempo. 

 

Variador Maxi Hi-Speed Polini para Piaggio Beverly y MP3 400 HPE Euro 5: 

  • Código 241.760 
  • Precio 188 euros

 

100% Made in Italy

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS