|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vaqueros Tucson de Hevik, homologados para moto con certificación A

18 de Enero de 2022

Vaqueros Tucson de Hevik, homologados para moto con certificación A

HEVIK trae lo más conocido de Arizona hasta tus piernas

 

Súbete a tu montura y enfúndate la reinterpretación del uniforme de cowboy con los vaqueros Tucson

 

Todos tenemos en nuestra mente como son las vestimentas de un auténtico ‘cowboy’: sombrero, chaleco de piel, vaqueros, chaperas y botas con espuelas. Esta indumentaria tenía un sentido práctico en términos de confort y resistencia de las prendas al montar a caballo. De igual manera, HEVIK quiere dotar a los motoristas de las prendas adecuadas cuando montan sobre su máquina y por ello cuentan en su catálogo con unos atractivos pantalones vaqueros homologados para moto con certificación A. Los Tucson aportan no solo comodidad, practicidad y estética casual sino también una elevada seguridad para proteger al motorista a un precio atractivo.

 

Tucson es un pequeño condado de Arizona en Estados Unidos, lugar que hace más de dos siglos estaba repleto de los tradicionales vaqueros. En honor a estos ganaderos americanos y tomando las excelentes cualidades de los pantalones que utilizaban, la marca italiana de equipamiento motorista HEVIK ha otorgado a sus nuevos jeans el nombre de Tucson. La marca ha diseñado unos pantalones con certificación A muy resistentes para que uses tu montura con comodidad y al más puro estilo del viejo oeste.

 

 

Al igual que los cowboys utilizaban las chaperas (piezas de cuero que colocan sobre el pantalón para resguardar las piernas de los matorrales al montar a caballo) HEVIK trae los Tucson para protegernos cuando vamos en moto. Estos vaqueros cuentan con certificación de clase A en el conjunto de la prenda y protecciones certificadas CE de primer nivel en rodillas ajustables en altura y extraíbles. Incluso si quieres más seguridad, estos jeans son totalmente compatibles con protecciones para cadera.

 

 

El estilo del viejo oeste nunca pasa de moda al igual que los vaqueros azules. Por este motivo, el diseño de los nuevos Tucson tiene un corte recto y ajustado con cintura alta para ser lo más cómodo posible a la hora de dominar tu montura. Además, su clásico diseño y su característico color los convierte en una prenda totalmente atemporal y combinable, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión en el día a día.

 

El tejido de los Tucson está confeccionado en algodón y elastano en su exterior, y algodón y poliéster en su interior. Esta combinación de materiales hace que estos jeans sean transpirables y sumamente confortables, para conseguir toda la libertad de movimiento que se necesita sobre la moto. Además, cuentan con un acabado lavado a la piedra como los vaqueros tradicionales, que le da el toque desgastado tan actual. Transfórmate en un vaquero moderno con los nuevos pantalones Tucson de HEVIK.

 

Disponibles en tallas desde la 46 a la 58 por 84€ PVPR (IVA Incluido).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulan 900 classic GT - 5000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS