|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vaqueros RACERED Nevada, para sentirse seguro en moto

19 de Diciembre de 2022

Vaqueros RACERED Nevada, para sentirse seguro en moto

La increíble sensación de sentirse seguro en moto

 

Los pantalones vaqueros monocapa NEVADA de RACERED cuentan con la máxima clasificación AAA según los estándares de seguridad y sorprenden por su elevado confort que maximiza la seguridad

 

La firma italiana de equipamiento premium para motorista trabaja diariamente para ofrecer un producto realmente diferencial en el mercado y uno de sus máximos exponentes es el pantalón NEVADA AAA. RACERED aporta el profundo conocimiento de la industria textil en lo que se refiere a los meticulosos procesos de producción del tejido vaquero y es capaz de combinarlo a la perfección con la seguridad y comodidad tan necesarias encima de la moto. Porque cada detalle cuenta si tienes una caida. Este mimo por conseguir un producto final premium, que llega desde la mismísima cuna del jean italiano, se pone en evidencia en los NEVADA AAA: el vaquero de lujo para montar en moto que se posiciona como el más ligero del mercado.

 

Los NEVADA AAA, homologados CE, se presentan en una sola capa de tejido ultra resistente y reunen cualidades premium que garantizan la más elevada protección del conjunto del pantalón: costuras, tejido, y protecciones; Características que han permitido a esta prenda superar con creces las exigentes pruebas ante el desgarro, abrasión e impacto otorgándoles la más alta clasificación: AAA. De hecho, los test en laboratorio arrojan impresionantes datos de resistencia a la abrasión de hasta 4 segundos a una velocidad simulada de 120 km/h.

 

Vestir los NEVADA AAA es como usar una cota de malla entallada, que protege como la mejor de las armaduras y sorprende por su ligereza. Además, aporta un confort y ajuste perfecto que redunda en la propia seguridad ya que cualquier incomodidad a lo largo de los kilómetros encima de la moto pueden llevar a un despiste y tener un accidente.

 

 

Para disfrutar de los vaqueros RACERED tanto cuando se monta en moto como cuando se deja aparcada, la compañía italiana ofrece unos jeans de lujo para todo tipo de planes que impresionan por la comodidad y elasticidad de su conjunto sino por el estilo propio de unos vaqueros. Estas cualidades se pueden encontrar tanto en el tejido como en las costuras, e incluso es aplicable a las protecciones extraíbles SAS-TEC nivel 2 incluidas en las rodillas y cadera, que son flexibles y tienen la capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo. El pantalón también incorpora discretos bolsillos para los protectores de rodilla, con acceso desde el exterior, que permiten extraerlos fácilmente para el lavado o para aquellos momentos en los que no se quieran llevar. Pero no solo eso, sino que, además, su peso de 1.065 gr (con protecciones incluidas en talla W32) es el más ligero del mercado.

 

Para aquellos que buscan un look elegante, la marca de equipamiento premium ha desarrollado los NEVADA AAA (en su versión Blue y Black) con un diseño moderno y esencial tras un largo proceso de distintos lavados, resinados y planchado. Presentan un corte entallado que se adapta perfectamente al cuerpo del motorista. Con su acabado clásico y atemporal se consigue el pantalón perfecto para cualquier ocasión.

 

Con esta prenda la marca transalpina hace suya la expresión “te sienta como un guante" para maximizar la seguridad: cuanto más cómodo te sientes, más centrado puedes estar en el pilotaje. Por esa razón, RACERED dispone de 14 tamaños (incorporando las medias tallas poco habituales en el mercado español) para asegurar que los pantalones se ajusten perfectamente a la medida del piloto. Dar con la talla correcta es muy sencillo siguiendo su guía de tallas.

 

 

Gracias a todo este esmero y cuidado puesto en la calidad de cada artículo, RACERED ofrece en los NEVADA AAA y en toda su gama de pantalones 2022 importantes servicios de valor añadido para el piloto como la garantía de 5 años de producción en caso de defecto, o la ‘Crash Guarantee’. Increibles soluciones en el sector de equipamiento de seguridad para motoristas que ayudan a entender por qué RACERED es la firma de jeans para moto de referencia.

 

Los NEVADA BLUE AAA y NEVADA BLACK AAA son los pantalones tope de gama que satisfacen las necesidades de los motoristas más exigentes. Han sido construidos pensando en dar respuesta tanto a la conducción más apasionada, permitiendo sacar lo mejor de cada montura, como para llevar en el día a día cuando bajas de la moto. Un único vaquero 2 en 1 que lleva el concepto actual de vaquero para motorista a un nivel mucho más elevado y que está disponible a un precio de 328 € (PVPR IVA Incluido)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS