|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vaqueros Racered, contigo incluso cuando te bajas de la moto

12 de Marzo de 2022

Vaqueros Racered, contigo incluso cuando te bajas de la moto

Los pantalones de la marca italiana especializada en la creación de prendas para moto más seguras y confortables, te acompaña con la máxima protección, la garantía de 5 años e incluso reemplazan tu pantalón si se daña en caso de accidente

 

El pantalón vaquero que cualquier motorista debería tener; un compañero de aventuras que ofrezca la máxima seguridad y que además sea cómodo, estético y adaptable a cada situación. RACERED ha dado en el clavo con su gama de producto, especialmente con sus últimos jeans AAA monocapa pensados para convertirse en la prenda preferida de tu armario. El equipo conformado por los mejores ingenieros textiles del mundo, que entre otros procesos de producción desarrollan las fibras con las que se crea el tejido premium RACERED, y otros grandes profesionales del sector, todos ellos usuarios apasionados de las dos ruedas, permite ofrecer un producto único en el mercado en el que la firma italiana confía profundamente. Tal es así que RACERED ofrece a sus clientes una garantía de producción de 5 años en sus productos y también se compromete a sustituir el pantalón si este sufre daños en caso de accidente para que solo te preocupes de lo más importante.

 

Los pantalones RACERED ofrecen al motorista un tejano de estilo italiano, con un valor clave añadido, la máxima protección, seguridad y un excelente confort para el piloto. De hecho, su ajuste más acoplado al cuerpo contribuye a aumentar el confort y la seguridad en moto. El fitting de los pantalones italianos permite que las protecciones se mantengan en el lugar adecuado en caso de caída a diferencia de otros pantalones de corte regular del mercado y además ofrecen una excelente adaptación a cada figura. Toda la producción se realiza de forma meticulosa en Italia con un equipo conformado por los mejores profesionales; desde la creación de cada hilo, la confección de los diferentes tejidos Premium, pasando por el patronaje, corte y ensamblaje artesanal de cada pieza, hasta el acabado final.

 

 

Toda la gama de pantalones vaqueros RACERED han sido homologados según normativa CE en exhaustivas pruebas de resistencia en laboratorio frente a abrasión, impacto y desgarro de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019. De este modo, a diferencia de un pantalón que solo tiene el sello de homologación CE, las certificaciones AAA, AA y A de los vaqueros de la firma italiana garantizan que además de cumplir con la normativa europea, el conjunto del pantalón ha obtenido las más altas certificaciones en los test. Puedes conocer aquí el detalle de la normativa de seguridad, la importancia la importancia de que tus prendas de moto incorporen la homologación CE y lo que RACERED te ofrece superando con creces las exigencias de la norma.

 

Gracias a todo este esmero y cuidado puesto en la calidad de cada artículo, RACERED quiere estar junto a tí de manera incondicional, en los mejores y en los peores momentos. Es por ello que ha decidido ofrecer una garantía de producción de 5 años en todos sus productos, proporcionando así una cobertura y seguridad total en todos los niveles. La activación de dicha garantía es muy fácil, sólo hay que acceder aquí o a través del código QR de la etiqueta de garantía de tú pantalón cumplimentando tus datos, tener a mano el recibo de compra y la etiqueta del producto.

 

 

Por si fuera poco, el equipo de la marca italiana, consciente de las preocupaciones, la tensión y el estrés que supone sufrir una caída montando en moto, ofrece ‘Crash Guarantee” en toda la gama de sus productos. Se trata de una solución en la que en caso de accidente, RACERED cambia el pantalón que se ha dañado por uno nuevo con características iguales o similares. ¿Y qué hacen con el pantalón con el que has tenido la caída? Lo estudian para poder perfeccionar, aún más si cabe, la tecnología y seguridad del producto.

 

Así pues, RACERED se convierte en tu "ángel de la guarda motero" que siempre está junto a tí, no solo por la protección que tendrás durante, sino también por la de después. Preocúpate de disfrutar, de vivir, de experimentar, que RACERED se encarga del resto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS