|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Vaqueros para moto de Overlap, comodidad y resistencia para él y para ella

26 de Diciembre de 2020

Vaqueros para moto de Overlap, comodidad y resistencia para él y para ella

Overlap revoluciona sus vaqueros de moto y presenta tres modelos monocapa más ligeros, fuertes y cómodos para él y para ella

 

A veces la vida toma un ritmo inesperado y pone obstáculos en el camino, retos y desafíos difíciles de imaginar. Para sobreponerse a ellos solo queda una opción: pelear y resistir. La firma francesa Overlap, perteneciente al grupo Rider Valley, ha elevado al máximo exponente ese afán de superación para renovar las cualidades técnicas de sus nuevos modelos de vaqueros de moto para él y para ella. Los nuevos Dereck, Jessy y Kara se han confeccionado en una sola capa para ofrecer la misma dureza y resistencia que sus predecesores modelos multicapa pero ofreciendo una mayor ligereza y comodidad.

 

La marca de equipamiento para el motorista Overlap lleva años invirtiendo en I+D para desarrollar productos verdaderamente diferenciales. Solo de este modo han podido fabricar vaqueros para el motorista más duros, seguros y resistentes, capaces de minimizar los efectos en caso de impacto. Una nueva gama de vaqueros de una sola capa de CORDURA® NYCO. Este material, fabricado con una mezcla de fibras discontinuas de nylon 6.6 y algodón INVISTA T420, permite ofrecer una mayor resistencia a la abrasión y al desgarro. Además es cómodo, transpirable, resistente al agua y a la humedad y se pueden utilizar durante todo el año.

 

 

Dereck: la fuerza del denim para ellos 

Dentro de la gama de las opciones monocapa masculinos de la firma francesa sobresalen los nuevos Dereck. Este modelo de corte slim, moderno y casual con efecto desgastado integra protecciones de nivel 2 en las rodillas y cuenta con certificación CE. Otra cualidad que caracteriza a estos vaqueros es su comodidad y versatilidad gracias su tejido Stretch, que integra fibras extendibles para adaptarse mejor a la morfología. Sus zonas elásticas favorecen una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos tanto sobre dos ruedas como al bajar de la moto. Se pueden usar durante todo el año gracias a sus revolucionarios materiales transpirables y resistentes al agua y a la humedad. Están disponibles en color Blue Washed y tallas que van desde la 28 a la 40 por 169,99 euros (IVA incluido).

 

 

La resistencia también tiene nombre de mujer: Jessy y Kara 

Los Jessy y Kara, también monocapa, presentan un corte ajustado de las caderas a los tobillos, con un estilo moderno capaz de adaptarse a la silueta femenina. Al igual que los Dereck incorporan protecciones de nivel 2 en las rodillas, con un bolsillo muy discreto con cremallera para ubicarlas, y disponen de certificación CE. Otra cualidad común es su tejido Stretch, muy elástico y flexible para aportar el máximo confort. Estos modelos disponen de múltiples bolsillos para llevar a mano las pertenencias, aunque con acabados diferentes, ya que los Kara integran una cremallera. Los Jessy se pueden encontrar en el color Blue Wash, en tallas que van desde la 26 a la 36 por 169,99 euros (IVA incluido), mientras que los Kara en la misma versión de color y tallas por 179,99 euros (IVA incluido).

 

Siente la resistencia y fortaleza de los nuevos vaqueros monocapa de la firma francesa y disfruta de la máxima protección y confort sobre dos ruedas con Overlap Denim.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XCX T - 9000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS