|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valsebike se blinda frente al coronavirus y atenderá online

16 de Marzo de 2020

Valsebike se blinda frente al coronavirus y atenderá online

COMUNICADO VALSEBIKE: CORONAVIRUS

 

En un ejercicio de responsabilidad hacia nuestros clientes y nuestro personal, Valsebike va a permanecer cerrado durante las próximas dos semanas a partir del lunes 16 de marzo. Seguimos así las instrucciones de las autoridades en su esfuerzo por contener el brote de coronavirus en nuestro territorio.

 

De acuerdo con estas medidas, en concreto con el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma, nuestro taller de reparación y mantenimiento está incluido dentro de los servicios esenciales para poder preservar los servicios de transporte y movilidad. Por ello, el equipo de Valsebike Taller trabajará a puerta cerrada desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.

 

El departamento de boutique, accesorios y recambios sólo estará disponible a través de nuestra tienda online

 

Asimismo, Valsebike va a mantener activas las siguientes vías de atención a sus clientes: el teléfono 928 692 132, el correo electrónico atencioncliente@valsebike.com y sus redes sociales.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Super Sport 950 S - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS