|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valsebike Motos y KTM, con el Carnaval de LPGC

11 de Marzo de 2014

Valsebike Motos y KTM, con el Carnaval de LPGC

Valsebike Motos y KTM, con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El concesionario oficial y los modelos más espectaculares de la gama de la marca austriaca compartieron escenario con los artistas que participaron en ‘La Noche de la Radio – Ser Carnavaleros Festival’ que los 40 Principales celebró en el Parque Santa Catalina y que sirvió como broche del Carnaval 2014.

 

AMPLIA PRESENCIA DE LA GAMA DUKE

KTM sigue impulsando su gama carretera con modelos tan espectaculares como la 1290 Súper Duke R, una naked de diseño ultra agresivo a juego con sus prestaciones. Esta máquina de 180 CV es la guinda de un catálogo en el que también están las 690, 390, 200 y 125 Duke, versiones estas últimas ideales para un entorno urbano como el de Las Palmas de Gran Canaria. Fue precisamente en uno de sus lugares más emblemáticos, el Parque Santa Catalina, donde los 40 Principales celebró este pasado sábado ‘La Noche de la Radio-Ser Carnavaleros Festival’ como cierre del Carnaval 2014.

 

Valsebike Motos, concesionario oficial de la marca austriaca para la provincia de Las Palmas, patrocinó este acto final que reunió a miles de personas dispuestas a apurar hasta el último minuto del Carnaval. Allí, sobre el escenario del Parque Santa Catalina que ha sido epicentro de toda la fiesta estas últimas semanas, dos KTM, la 1290 Súper Duke R y la 1190 Adventure, vieron desfilar todos los artistas que participaron en el festival de música pop, dance y latina. 

 

Mr Ataka Bro y el ‘Dj’ Kiko Rivera encabezaron el cartel junto a Critical & Saik, Robert Rodríguez, Yanela Brooks, GDM, Jia Miles, Ariadian, Estilo Libre, Espacio Libre y Nakor. Dos de los conductores del festival, Javier Lorenzo y MJ Castañeda emplearon a lo largo de esas más de tres horas de música una KTM 125 Duke que fue una pieza más del engranaje de este espectáculo. El ‘Dj’ y locutor nacional de los 40 Principales, Jorge Sánchez, también fue uno de los presentadores.

 

 

Con Moteros de Gran Canaria

Valsebike Motos y la marca de la que es concesionario oficial para toda la provincia de Las Palmas, KTM, también estuvo en otro de los grandes actos del Carnaval colaborando con Moteros de Gran Canaria. Este colectivo contó con su propia carroza en la Gran Cabalgata 2014 que cruzó toda la capital de la isla el día 1 de marzo.

 

Los ‘Moteros de Oz’ –motivo principal de la carroza– disfrutaron de un divertido trayecto teñido del naranja KTM con la nueva 1290 Super Duke R como invitada en el diseño del vehículo que los transportó.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS