|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valsebike Motos también se renueva por dentro

31 de Agosto de 2011

Valsebike Motos también se renueva por dentro

Como parte del proceso de renovación de su imagen, las instalaciones que Valsebike Motos tiene en Telde permanecerán cerradas desde el día 3 y hasta el 11 de septiembre para acometer las obras de reforma en su interior.

 

Desde principios de verano la central que Valsebike Motos tiene en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial Melenara, en Telde (Gran Canaria), está inmersa en una fase de renovación de su aspecto que ha coincidido con la puesta en marcha de nuevos servicios a sus clientes y la inclusión de nuevas marcas a su carpeta de negocio.

 

Aunque la nueva fachada está casi terminada y a la vista del público, toca renovar el interior y para ocasionar las menores molestias a sus clientes, Valsebike Motos cerrará por reformas desde el sábado día 3 hasta el domingo 11 de septiembre.

 

Además de remozar su imagen, el fin de este rediseño es proporcionar a las marcas emblema de Valsebike Motos de un espacio específico además de ubicar el nuevo servicio de alquiler de vehículos, Valsebike Moto Rent. De esta forma, el lunes 12 de septiembre esta empresa abrirá sus puertas a las nueve de la mañana con la que va a ser su nueva imagen de cara a esta ilusionante etapa.

 

Actualmente, Valsebike Motos es concesionario oficial para la provincia de Las Palmas de las marcas Triumph y KTM, además de ser distribuidor autorizado de otros fabricantes de motos como Aprilia, Derbi, Sherco, Yamaha All Terrain y Ossa. Con ello y con su amplio stock de vehículos de ocasión, Valsebike es una de las empresas del sector con un abanico de modelos más amplio de Canarias, pudiendo atender a las necesidades de todo tipo de clientes.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS