|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valsebike Motos aúna fuerzas con Clean Move

23 de Julio de 2014

Valsebike Motos aúna fuerzas con Clean Move

Valsebike Motos y Clean Move se alían para impulsar el vehículo eléctrico en Canarias

Desde este verano Valsebike Motos cuenta en sus instalaciones del Parque Empresarial Melenara con su ‘Zona Verde’, un corner dedicado en exclusiva a vehículos eléctricos tras el acuerdo al que ha llegado esta empresa con el especialista Clean Move.

 

Aunque no es la primera vez que Valsebike Motos apuesta por la movilidad libre de emisiones, sí es la primera ocasión en que este concesionario oficial para la provincia de Las Palmas de marcas como KTM, Sherco y SYM crea un espacio exclusivo para este tipo de vehículos. Para ello ha firmado un convenio con la firma Clean Move que ofrece alquiler y venta de coches, motos, bicicletas, vehículos de golf y también soluciones para personas con movilidad reducida, siempre impulsados por electricidad.

 

La ‘Zona Verde’ de Clean Move dispone de una amplia representación de toda su gama de modelos. Empezando por el HDK Eclever, un coche multifuncional muy útil para desplazamientos urbanos y recorridos turísticos gracias a su gran autonomía de entre 80 y 100 km. Por sus características también es perfecto para moverse por urbanizaciones, fincas rurales, centros comerciales y de ocio e incluso establecimientos de grandes dimensiones. Más exclusivos son los ECM ePath 5000 y ePath 7000 con tracción total conectable y el espectacular MV Hummer inspirado en el mítico todoterreno americano.

 

Su catálogo de scooters cien por cien eléctricos es el mejor representado en este espacio ‘cero emisiones’ de Valsebike Motos con tres modelos representados. El ECM Toscana 3000, inspirado en los clásicos modelos italianos y que con una autonomía de 80 km puede recargarse completamente en una red doméstica en un tiempo de entre cuatro y seis horas. También el ECM Italia 2000 de similares características y de una bellísima factura; el maxiscooter Electron 6000 capaz de recorrer hasta 120 km con el máximo confort; y, por último, el ECM Koala 3000, un scooter cómodo de conducir y con una gran capacidad de carga diseñado para profesionales del transporte de objetos de tamaño medio como mensajeros y repartidores.

 

Las pequeñas motos eléctricas de corte infantil de la gama Kuberg tampoco podían faltar con algunas unidades de sus modelos más representativos. Desde el primer escalón de acceso, la Start, hasta las versiones específicas para Trial, Cross y Free Rider. El abanico de bicicletas eléctricas de Clean Move es también muy extenso y todas muy atractivas por diseño, confort y prestaciones. Desde las originales Italjet DiablOne y Habana a la plegable Light pasando por la más clásica ECM00 Liberty y la práctica Freedom con la que se puede recorrer gracias a su batería trasera extraíble hasta 100 km. 

 

Clean Move también ofrece soluciones para personas con movilidad reducida. Su espacio en Valsebike Motos muestra sólo algunas pinceladas de su catálogo de seis modelos. Concretamente el práctico Roll que incorpora una cesta y cuya batería es extraíble; y el Lead, un pequeño y estable scooter de tres ruedas con 60 km de autonomía y un diseño muy moderno. Quads, patines y skates también tienen su sitio en la ‘Young Line’ de este especialista en vehículos eléctricos.

 

En total Clean Move comercializa actualmente de más de cuarenta modelos y todos con ese nexo común, además de las ventajas propias de este tipo de movilidad: cero emisiones, cero consumo de combustibles fósiles y cero mantenimiento. Ese abanico se va a seguir ampliando en los próximos meses con nuevos vehículos que se están desarrollando en la actualidad.

 

Pedro Peñate, gerente de Valsebike Motos, y José Luis Pajares gerente de Clean Move

 

Pedro Peñate, gerente de Valsebike Motos explica el porqué del acuerdo alcanzado con Clean Move. “En Valsebike estamos muy interesados en apostar por nuevas ofertas de movilidad sin emisiones y el poder disponer de un espacio exclusivo con todos estos modelos es fantástico. Más aún al contar con una empresa como Clean Move que tiene mucha experiencia y que actualmente comercializa la mayor gama de este tipo de vehículos”.

 

Por su parte, desde Clean Move, a través de su gerente José Luis Pajares, se valora el potencial que lo eléctrico tiene en la isla de Gran Canaria. “Consideramos que tiene un futuro enorme no sólo porque su capital es una de las que tiene el aire más limpio de Europa, también por la gran cantidad de turismo que hay y porque las distancias a cubrir son abordables por nuestros vehículos. Elegimos Valsebike para impulsar nuestro negocio en la provincia de Las Palmas porque consideramos que aquí es el referente en el mundo de la moto”.

 

Más información sobre Clean Move y su catálogo de vehículos en www.vehiculo-electrico.es

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS