|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Valsebike Madness: ¡Precios de locura, del 5 al 10 de octubre!

05 de Octubre de 2020

Valsebike Madness: ¡Precios de locura, del 5 al 10 de octubre!

¡Vuelve Valsebike Madness! Con descuentos de hasta 60% en motos de ocasión y boutique en Valsebike Telde y Valsebike Las Palmas. Una oportunidad única la que se vivirá del 5 al 10 de octubre en Valsebike, con descuentos increíbles de hasta un 60% en nuestras motos de ocasión multimarca y en nuestra boutique tanto en Valsebike Telde como en Valsebike Las Palmas

 

Si estás pensando en cambiar de moto o simplemente crees que ha llegado el momento de decir adiós a los atascos insufribles de Las Palmas y quieres adquirir tu primera moto, esta es tu ocasión única e irrepetible de encontrar lo que buscas a un precio de locura.

 

Te esperamos en nuestra tienda de Telde en la Calle Ignacio Ellacuría Beascoechea, 18, en el Parque Empresarial de Melenara y en Las Palmas en la calle Luis Doreste Silva 62 (complementos), donde nuestro equipo te asesorará sobre todas nuestras ofertas especiales en motos de ocasión con descuentos de hasta un 60%, ayudándote a adquirir a un precio único en el mercado la moto que se ajuste como un guante a tus necesidades.

 

Además cuenta con una inagotable gama de complementos en nuestra boutique y complementos, con descuentos de hasta el 60% a tu disposición para cubrir todas tus necesidades en una sola visita y todo ello con la marca de calidad y servicio que tan solo te ofrece Valsebike.

 

 

¡Recuerda!

Te esperamos del 5 al 10 de octubre con nuestras ofertas de auténtica locura en motos de ocasión, con descuentos hasta un 60% en nuestras motos de ocasión y en nuestra boutique . ¡Haz tu sueño realidad!

 

Promoción no valida en tienda online.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS