|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

#UsaLaMoto, campaña de ANESDOR para el fomento del uso de la moto

11 de Junio de 2020

#UsaLaMoto, campaña de ANESDOR para el fomento del uso de la moto

ANESDOR impulsa la campaña #UsaLaMoto para promover el uso de los vehículos ligeros en España

 

Los ciclos asistidos, los ciclomotores y las motocicletas, agrupados con el término coloquial moto, se presentan como la alternativa más eficiente en el marco de la nueva movilidad

 

La transformación de la movilidad es una realidad. Los ciudadanos están cambiando sus modos de transporte y cada vez más personas apuestan por la moto para sus desplazamientos diarios y de ocio.

 

ANESDOR impulsa una campaña para promover su uso.  La asociación difunde hoy un ‘spot’sobre las ventajas de la moto y en las próximas semanas se trasladarán a la sociedad una serie de vídeos, tanto de imagen real como de animación, además acciones con pilotos y personalidades.

 

Ante una sociedad ya consciente de las ventajas que presentan los vehículos ligeros es importante también que las administraciones promuevan su uso como un medio de transporte eficiente, sostenible y responsable que permite a los ciudadanos desplazarse en un rango amplio de distancias de forma segura.

 

En un momento en el que el que la conciliación de la vida profesional y familiar se ha convertido en una prioridad social, los vehículos de dos ruedas se presentan como imprescindibles por el ahorro de tiempo que ofrecen a sus usuarios. Es una realidad que la ciudadanía es consciente de esto, motivo por el que en los últimos años la tendencia es clara: cada vez más personas se desplazan en moto.

 

#UsaLaMoto

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS