|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Urbet Lora, la eléctrica que presume de mayor autonomía de Europa

19 de Abril de 2022

Urbet Lora, la eléctrica que presume de mayor autonomía de Europa

URBET LORA: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA CONOCER A LA MOTO ELÉCTRICA “125” CON MÁS AUTONOMÍA DE EUROPA

 

URBET desvelará el nuevo modelo LORA por completo días antes de su primer acto público, el MOMA22 que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de mayo en la ciudad de Málaga. Habrá dos versiones; LORA y LORA S, ambas catalogadas como L3e, y por tanto aptas para el permiso de tipo A1 o el B con tres años de antigüedad.

 

Con una carga completa de su batería, LORA S ofrecerá más de 300 kilómetros de autonomía reales, mientras que la velocidad máxima será de 150 km/h.

 

Finalmente Urbet Electric Motors desvelará la URBET LORA el próximo 13 de mayo; una motocicleta eléctrica que gracias a sus características técnicas se va a convertir, por derecho propio, no sólo en el buque insignia de URBET, sino en la referencia europea entre las equivalentes a 125 gracias a su potencia y autonomía.

 

 

Diseñada por URBET ELECTRIC MOTORS, la nueva LORA será una motocicleta eléctrica de tipo naked con influencias neoretro, tal y como adelantan fielmente los renders.

 

El proyecto que dará a luz a LORA se ha alargado durante más de dos años, y desde el inicio del mismo el propósito de URBET ELECTRIC MOTORS ha sido seguir la misma filosofía de producto que ha convertido a la GADIRO E125 en todo un referente en el mercado español; combinar autonomía, potencia competente y una estética atractiva en torno a un precio menor que el de cualquier rival. Gracias a esta filosofía GADIRO lleva en 2022 más de 200 matriculaciones.

 

Bajo esta premisa, pero aplicada a un segmento más pretencioso que en el que se ubica GADIRO, llega LORA, desmarcándose del producto sumamente asequible que conforma GADIRO pero con una agresiva relación entre precio y producto.

 

LORA será una motocicleta eléctrica más deportiva, más grande, más capaz y más pasional que el resto de modelos comparables que se encuentran a la venta en estos momentos en el mercado europeo.

 

Con ello permitirá a sus usuarios no sólo seguir efectuando sus recorridos diarios libres de emisiones, sino que también podrán salir de la ciudad para disfrutar de su motocicleta eléctrica en carretera abierta y rutas.

 

Es precisamente este último aspecto es el que ha marcado el desarrollo del proyecto. Su nombre está inspirado en el municipio sevillano de Lora del Río, donde según confiesa el fundador de la marca española, Santiago Díaz- Pache, surgió parte de la inspiración para lanzar este modelo.

 

 

Comenta el fundador de la firma andaluza sobre el municipio sevillano: “Es un lugar muy apacible, en el Valle del Guadalquivir, rodeado de sierra y campiña. Faltaba en nuestro catálogo una moto que nos permitiera desplazarnos no sólo en la ciudad, sino también entre ellas. O incluso poder realizar largas rutas rodeados de naturaleza sin invadirla. Necesitábamos encontrar el respeto hacia la gente, el entorno y la movilidad. Desde entonces tendemos hacia nuestra misión: 0 emisiones. Y ahora lo hacemos con más autonomía que nunca”.

 

Entre otros aspectos, en la ficha técnica de Lora destacará la presencia de un motor eléctrico central que ofrecerá una potencia máxima de casi 25 CV, mientras que la potencia nominal se mantendrá dentro de lo exigido para considerarse equivalente a 125.

 

Con Lora la firma marbellí no sólo ofrecerá potencia, autonomía y diseño, sino también tecnología. Será el primer modelo de la marca en disfrutar de una aplicación móvil, que en conjunto con cuadro de mandos con pantalla TFT y un software que recurrirá al ‘machine learning’, podrá reflejar de manera real la autonomía restante, entre otras cosas.

 

Urbet acudirá al MOMA22 con un prototipo funcional de Lora, evento para el que falta justo un mes. Todos detalles técnicos, así como el diseño final de Lora, serán desvelados días antes de la puesta de largo del nuevo modelo.

 

 

Sobre Urbet

Urbet Electric Motors es una firma de movilidad eléctrica española fundada en 2017 en la ciudad de Marbella y que ya cuenta con 20 distribuidores en España. Su gama está compuesta por cuatro modelos, entre los que se encuentra la Urbet Gadiro E125, un modelo que en 2022 ya lleva lograda más de 200 matriculaciones, alzándose como uno de los modelos más populares del mercado español en su nicho de mercado gracias a una relación entre precio y autonomía sin rivales en la actualidad. En el futuro la firma malagueña aspira a establecer su producción en Andalucía.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS