|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Urbansport Lady, para Garibaldi la seguridad no tiene límites

13 de Octubre de 2018

Urbansport Lady, para Garibaldi la seguridad no tiene límites

Garibaldi une la calidad, la comodidad y la protección para ofrecer una chaqueta, con la que te sentirás segura para salir a la carretera. Impermeable y transpirable, son algunas de las características que distinguen a la Urbansport Lady, una chaqueta ¾ touring para “ella”, homologada CE, con un diseño exclusivamente femenino y a un PVP muy interesante.

 

Características técnicas: Chaqueta touring  100% Polyester 600D. Protecciones homologadas 1621-1 CE XY® en hombros y codos. Cuenta con membrana transpirable, cortaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. El forro térmico ultra-ligero y extraíble Thermo Liner. Su forro interno está confeccionado en rejilla antisudor. El cuello acolchado con acabados en Polyester Micro Peach para el máximo confort. Tejido reflectante en pecho, mangas, espalda y ribetes reflectantes en los bolsillos. Dispone de dos bolsillos frontales grandes y también  bolsillos interiores en el forro fijo y el extraíble además de bolsillo auxiliar oculto.  La solapa frontal con cierre de cremallera windproof. Ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. Faldón regulable mediante cremalleras. Cuenta con dos entradas de aire frontales superiores y dos de salida posteriores. Stretch en hombros. Cremallera de unión al pantalón. Tiras de unión al cinturón. 

 

Prenda homologada CE, según la directriz 89/686/EEC y el standard homologativo prEN17000-4:2017. 

 

Disponible en Color: negro con reflectantes gris claro y oscuro y bartags fucsia.

 

Disponible en tallas de la XS a la XL. 

 

Precio 179,95 IVA incluido

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Full Equipe - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS